Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / La animada afición del Eldense vuelve a movilizarse
Hidrosalud generic 690×90
_MG_1615

La animada afición del Eldense vuelve a movilizarse

Tras la buena temporada que está realizando el CD Eldense, su afición está respondiendo de la misma manera y este próximo fin de semana se desplazarán hasta la Pobla de Mafumet para apoyar al equipo.

El CD Eldense está realizando un año muy bueno, ya que a principio de temporada el objetivo principal era el de la salvación, sin embargo, a estas alturas de la competición, ese objetivo lo tienen muy bien encarrilado y se encuentran sexto en la tabla con 41 puntos (11V-8E-7D) en la pomada por la disputa de las posiciones de promoción. De manera que algo se está haciendo muy bien en el club, desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores hasta la afición.

Por otra parte, cabe destacar la gran labor que están realizando los aficionados del Eldense, ya que no han dejado a su equipo solo en ningún momento y siempre lo respaldan para darles el mayor apoyo. Este fin de semana, una vez más, la afición se desplazará, en este caso a la Pobla de Mafumet para dar calor a su equipo y no dejarlos solos ante el conjunto catalán.

Se ha puesto un autobús a disposición de los aficionados de 54 plazas que sale a 15 euros por persona, destacando que por el momento ya hay 40 plazas reservadas. Se incluye la entrada al partido y el viaje está planeado para salir el sábado 27 a las 9:00 horas desde el Nuevo Pepico Amat.

Será un partido muy importante para el equipo que dirige Galiana ya que como bien aclaró en la rueda de prensa, con una victoria más cumplirían el objetivo propuesto a principio de temporada para después mirar hacia arriba. El partido se disputará el sábado 27 a las 16:00 horas y el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla menos con el sancionado Carlitos.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

32346277832_6c07e15cdb_o

El Crevillente también se refuerza con un ex Novelda

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios de José Carlos (en la foto), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *