Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / La Asamblea del Crevillente planteó posibles soluciones para el club
Hidrosalud 2016 690×90
asamblea

La Asamblea del Crevillente planteó posibles soluciones para el club

Tuvo lugar en la tarde del pasado lunes la Asamblea General Ordinaria del Crevillente Deportivo, que no despejó demasiado el futuro inmediato de la entidad crevillentina, que sigue envuelta en la incertidumbre, aunque se plantearon algunas posibles soluciones. Ese futuro incierto del club ha hecho que los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico no hayan renovado y queden libres. Foto: Crevillente Deportivo.

Se esperaba con interés la anunciada Asamblea General para tratar la situación y el futuro inmediato del Crevillente Deportivo. Y tras escuchar al presidente, José Antonio Lozano, y al vicepresidente Arronis, se agradeció en primer lugar a la directiva actual las seis temporadas en las que han estado al frente del club, remarcando especialmente que “a pesar del déficit acumulado inicial, el club no deba nada a nadie”. También se comentó que “se solucionó el problema de la deuda con Hacienda”.

Hay que decir que la directiva del Crevillente Deportivo convocaba la citada Asamblea para anunciar su intención de abandonar dicho cargo. Así pues, ante esa situación, la Asamblea decidió en primer lugar la búsqueda urgente de un sponsor principal como ayuda a la entidad crevillentina. Y además, según se acordó asimismo, “emplazar a la actual directiva a intentar como opción para su continuidad la negociación con el Ayuntamiento para que nos aseguren la subvención de la próxima temporada, así como el posible anticipo durante la temporada, como se hace en otras poblaciones, y no tener que esperar y soportar hasta final de temporada todo ese desfase”.

La directiva del club alicantino también quiso “aclarar que el Ayuntamiento, durante estas 6 últimas temporadas, ha colaborado con el club y han ido de la mano para solucionar los problemas con Hacienda y los juzgados, derivados de la deuda antigua del Crevillente Deportivo”.

Otro motivo que alegaron para presentar la dimisión es “entre otros –según se sostuvo-, la dejadez municipal en cuanto a instalaciones para la práctica del fútbol en Crevillent durante estos años, sólo se cuenta con un campo de césped artificial de fútbol 11 y dos de fútbol 7, para los tres clubes federados y la gran cantidad de equipos de las ligas locales; y además de los problemas de horarios de entrenamientos que eso conlleva durante la semana, se añaden los problemas para celebrar los partidos de cada jornada”.

Ello unido a “la incertidumbre de que la subvención llegue este año debido a que ya ningún partido de los representados en el Ayuntamiento tiene la mayoría”. Y esa incertidumbre –explicó la directiva en la Asamblea-, “añadida al descenso de receptación de fondos por patrocinios y espectadores, hacen que se haga muy difícil el conseguir completar el presupuesto para la próxima campaña”.

Por lo tanto, se decidió que la directiva “contactara con el Ayuntamiento esta semana para informarles de primera mano”. Y que, por añadidura, “de la negociación se informará puntualmente a los aficionados en cuanto se obtenga respuesta”.

De manera que el Crevillente Deportivo sigue estando inmerso en una situación de futuro incierto, que tendrá que despejar en próximas fechas para empezar a planificar con tiempo su proyecto para la nueva temporada en Tercera División, categoría en la que se ha asentado el club en estas dos campañas desde su ascenso hace dos ejercicios ligueros.

Precisamente, ante esta situación de incertidumbre que vive el club crevillentino, otro hándicap añadido es que no han renovado ni los jugadores de la plantilla ni el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Más –según confirmó el propio técnico a Golsmedia-, por lo que quedan ‘todos libres’ para negociar su futuro deportivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *