Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / La Asamblea General del CD Cheste aclaró su futuro inmediato
Hidrosalud 2016 690×90
25449041040_97c91ca823_o

La Asamblea General del CD Cheste aclaró su futuro inmediato

El CD Cheste celebró ayer su Asamblea General, con gran asistencia de público, y donde el presidente José Vicente Marqués se despidió después de cuatro años al frente del club. La continuidad está garantizada al presentarse una candidatura conformada por parte de la junta directiva de este último mandato.

Como ya adelantaron semanas atrás, la junta directiva encabezada por José Vicente Marqués terminaba su ciclo al mando de la entidad chestana. Se presentó a los socios en la Asamblea General de ayer (en la foto posterior cedida por el club) el balance de esta temporada y de nuevo, “como en toda la legislatura, el resultado económico fue excepcional, terminando con un buen superávit el ejercicio, lo que habla bien del gran trabajo realizado”, apuntaron desde el club de La Viña.

En el esperado punto del día de la Asamblea relativo a las candidaturas, se presentó una formada por parte de los directivos que han terminado el mandato con José Vicente Marqués, por lo que la continuidad está asegurada.

Se da la circunstancia de que este grupo de personas lo han decidido en los últimos días, debido en parte a la incertidumbre existente, aunque están captando nuevos directivos y aún no está decidido quién será el nuevo presidente del club.

Y es que, según informan desde la entidad chestana, “lo principal era formar una directiva para comenzar a trabajar desde hoy mismo y no demorar el tema, porque se pierde un tiempo muy necesario para la confección de la plantilla”. Esta nueva directiva fue aprobada por todos los socios.

A la susodicha Asamblea asistieron los concejales del Ayuntamiento de Cheste, Lorenzo García – de Deportes y Juventud- y Carmen Delgado -de Hacienda, Cuentas y Fiestas-. Después de las intervenciones del Tesorero, Juan Albaladejo, dando las cuentas que fueron aprobadas, y la del Presidente, José Vicente Marqués, que dio un repaso a estos cuatro años de gestión, llegó el turno de ruegos y preguntas.

Y en ese punto intervinieron ambos concejales después de que el club se hubiera “quejado de la falta de comunicación y colaboración entre ambas entidades” y donde se volvió a reprochar “la decisión de quitar la gestión de los equipos cadete e infantil y bajarlo de categoría”. Al final el Ayuntamiento tendió la mano a la nueva directiva y dijo que “las puertas están abiertas al club”, afirmando desde la entidad chestana que ello supone “un buen primer paso para comenzar, esperemos que esto se cumpla y que las relaciones CD Cheste-Ayuntamiento sean cordiales y fluidas como deben ser”.

IMG-20160611-WA0009

Ahora la nueva directiva en estos próximos días intentará aumentar el número de directivos y elegir al presidente. Además, desde mañana se va a intentar llegar a un acuerdo con el nuevo entrenador para el primer equipo para que comience a trabajar en la confección de la plantilla.

Por otra parte, el club repartió entre todos los presentes en la Asamblea un libreto con la memoria de estos cuatro años donde aparecen fotografías, datos económicos, resumen deportivo y toda la información completa de lo acaecido en este periodo 2012-2016. Al término de la misma, todos los socios disfrutaron de una cena en un restaurante de la localidad, donde la directiva -después de dedicar una palabras a su ya ex presidente José Vicente Marqués- quisieron obsequiarle con una placa y una camiseta firmada como recuerdo (como se puede apreciar en la foto de abajo cedida por el club).

IMG-20160611-WA0010

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *