Inicio / Destacados / La Comunitat Valenciana copa las convocatorias Sub-17 y Sub-19
logoselesp2

La Comunitat Valenciana copa las convocatorias Sub-17 y Sub-19

Un total de catorce representantes de la Comunitat Valenciana estarán presentes en las próximas citas de la Sub-17 y Sub-19, con la más que llamativa cifra de ocho en los primeros mencionados, siendo una gran muestra de la evolución que sigue ofreciendo el fútbol formativo valenciano.

Por una parte, ocho representantes de la Comunitat han sido convocados por el seleccionador nacional Sub-17, Santi Denia, para el amistoso que disputarán frente a México en Málaga el próximo 21 de septiembre a las 11:30 horas, concretamente en las instalaciones del Marbella Football Center.

Será la segunda cita para dicho combinado desde que arrancó la nueva temporada y en esta ocasión contarán con dos valencianos que militan fuera de la Comunitat como son Abel Ruiz (FC Barcelona) y Víctor Chust (Real Madrid CF), además de con los futbolistas del Villarreal CF Marc V. Vidal, Gregorio Medina, Carlos Beitia e Ignacio Díaz, y los del Valencia CF Hugo Guillamón y Ferrán Torres, siendo el conjunto ‘groguet’, junto al Real Madrid CF y al FC Barcelona, los que más futbolistas aportan.

En la Sub-19, una cuarta parte de la convocatoria:

Por lo que respecta a la Sub-19, también está de enhorabuena el fútbol valenciano de cara a la primera cita en la que realizarán, de la mano del seleccionador nacional Luis De La Fuente, una sesión de entrenamientos entre el 18 y el 20 de septiembre en la Ciudad del Fútbol situada en Las Rozas de Madrid.

De los 24 jugadores, una cuarta parte tendrá la seña de identidad autonómica, pues han convocado al guardameta valenciano, aunque integrante del FC Barcelona, Iñaki Peña, y a jugadores que militan en la Comunitat Valenciana como son el central Joan Salvà, el mediocentro Iván Martín y el extremo izquierdo Alejandro Millán, del Villarreal CF, el portero Emilio Bernad y el lateral izquierdo Alejandro Centelles, del Valencia CF. En este caso, el club castellonense también es quien más aporta, esta vez junto con el FC Barcelona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *