Inicio / Destacados / La Comunitat Valenciana también muy presente en las convocatorias femeninas
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfem4

La Comunitat Valenciana también muy presente en las convocatorias femeninas

Se han confirmado las convocatorias nacionales de la Selección Absoluta y de la Sub-16 de fútbol femenino y en ellas se cuenta con un total de seis representantes valencianas, recordando además el hecho de que las más mayores jugarán en Oliva.

Nuevas convocatorias para varios combinados nacionales femeninos y una vez más la presencia de representantes de la Comunitat Valenciana se hace notar. Por una parte, la Selección Absoluta jugará un amistoso en la localidad valenciana de Oliva el próximo 22 de enero frente a Suiza para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Holanda y lo hará contando en sus filas con dos jugadoras de equipos valencianos.

Y es que el seleccionador Jorge Vilda ha convocado a Ivana Andrés Sanz del Valencia CF y Maria Alharilla Casado Morente del Levante UD. Las dos jugadoras se incorporarán el 16 de enero a la concentración previa que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, mientras que más adelante viajarán a Oliva para enfrentarse a la Selección de Suiza el domingo 22 de enero a las 16:00 horas.

Por otra parte, también se ha confirmado una convocatoria de la Selección Española Sub-16 dirigida por Toña Is, quien ha apostado por llamar a Ascensión Martínez Salinas del Elche CF, Andrea Okene Bañón del Levante UD, Lara Sánchez Rodríguez del Valencia Féminas CF y Aixa Salvador García del Villarreal CF.

Jugadoras que están destacando en la Selección Valenciana y que participarán en una concentración que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de enero en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas de Madrid, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), siendo por lo tanto una grata noticia para el fútbol valenciano, que sigue recibiendo sus frutos al buen trabajo realizado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *