Inicio / Destacados / La Copa del Mundo presidirá el II Torneo ‘Felipe Fernández Romero’ en Manises
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160602-WA0000

La Copa del Mundo presidirá el II Torneo ‘Felipe Fernández Romero’ en Manises

La Copa del Mundo FIFA y dos de las Eurocopas ganadas por la Selección Española de fútbol vuelven a la Comunidad Valenciana con motivo de la celebración del II Torneo ‘Felipe Fernández Romero’ el próximo sábado en Manises.

La segunda edición de este torneo tendrá lugar en las nuevas instalaciones de la Ciudad del Deporte de Manises, y en la jornada del 18 de junio estarán presentes en la localidad manisera los máximos trofeos ganados por la Selección Española, para disfrute de los aficionados.

Un total de 20 equipos de categoría alevín de primer año participarán en un torneo organizado por la Asociación de Amigos de Felipe y que sirve de homenaje a Felipe Fernández, entrenador y coordinador muy querido en el fútbol base valenciano que falleció la pasada temporada con 36 años. Felipe era hermano de Óscar Fernández Romero, ex entrenador entre otros del Valencia CF, Selección Sub-16 de Qatar y ahora técnico del Juvenil A del Atlético de Madrid.

FC Barcelona, At. Madrid, FC Porto Dragon Force, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, RCD Mallorca, UD Alzira, CD Alcoyano, Albacete Balompié, Hércules de Alicante CF, Reus Deportivo, Mislata UF, Alboraya UD, CFP Gandia, EMF Denia, Primer Toque CF, Ciudad de Yecla y CDJ Manisense son los equipos que participarán en esta segunda edición del torneo.

Los trofeos de la Selección permanecerán expuestos en el campo de fútbol de Manises de 11:00 a 20:00 horas para que cualquier aficionado y seguidor de ‘La Roja’ pueda inmortalizar el recuerdo de los máximos logros alcanzados por nuestra Selección Española.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *