Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Previa: La Copa RFEF empieza con un interesante Novelda-Orihuela
34692746245_722abee9be_o

Previa: La Copa RFEF empieza con un interesante Novelda-Orihuela

Copa RFEF. Eliminatoria de cuartos de final a partido único.

Arranca la Fase Autonómica de la Copa RFEF en la Comunitat Valenciana con la disputa de tres encuentros durante este fin de semana (Novelda-Orihuela, CD Roda-Torre Levante y Paiporta-CD Buñol) mientras el Silla-Ontinyent se jugará el miércoles 23 de agosto. Esta ronda se disputará a partido único aunque tanto la semifinal como la final será a doble partido.

Sábado 19 de agosto:

20:00 horas: NOVELDA CF – ORIHUELA CF. Campo: La Magdalena. Designación arbitral: Monterde Gracia.

Novelda y Orihuela abren el fuego en la Fase Autonómica de la Copa RFEF. El campo de La Magdalena acoge una eliminatoria de cuartos de final a partido único en donde puede ocurrir cualquier cosa. Un derbi alicantino con dos aspirantes a la promoción de ascenso a Tercera División después de que en la temporada pasada se quedaran fuera del “play off” aunque estuvieran hasta el final con opciones. En esta ocasión, este encuentro se lo toman como un exigente test antes de comenzar la competición liguera dentro de una semana. El equipo de Víctor Bautista llega a esta cita después de cerrar la pretemporada con una contundente victoria ante el Águilas por 3-0 en el Trofeo Santa María Magdalena mientras el conjunto oriolano lo hace con un triunfo por 4-2 ante el Catral. Resultados que indican que ambos equipos están en disposición de iniciar la competición con garantías. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Silla-Ontinyent, partido que se disputará el miércoles 23 de agosto a las 20.15 horas.

cartel 1

 

Domingo 20 de agosto:

19:00 horas: CD RODA – CF TORRE LEVANTE ORRIOLS. Campo: Ciutat Esportiva Pamesa. Designación arbitral: Héctor Ferrer Remolat.

El CD Roda se enfrenta al Torre Levante Orriols en la Ciutat Esportiva Pamesa en un partido que supondrá la primera participación del equipo castellonense en la Copa RFEF.  De esta forma, el club gualdinegro afrontará esta temporada dos competiciones oficiales después de lograr el ascenso a Tercera División en el último ejercicio. tras golear por 8-0 al Alcora en el último encuentro de preparación, el equipo de Pepe de la Sagra, que ha formado una plantilla muy competitiva, examina su potencial ante un Torre Levante Orriols con el objetivo de asaltar los puestos de play-off de ascenso después de dos temporadas en las que estuvo cerca. Para ello se ha preparado en pretemporada el conjunto de Raúl Pérez. No hay que olvidar que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre Paiporta y Buñol.

cartel 2
19:00 horas: Paiporta CF – CD Buñol. Campo: El Palleter. Designación arbitral: Abraham Abad Esteban.

Paiporta y Buñol completan el fin de semana de Copa RFEF con un duelo a partido único en El Palleter. Los locales, que tienen como objetivo lograr la permanencia en Tercera División tras lograr el ascenso a esta categoría, llegan a esta cita con un increíble bagaje durante la pretemporada dcon únicamente una derrota, en su primer encuentro frente al Silla, y 5 victorias. El máximo goleador del conjunto que entrena Álvaro Ortí en estos encuentros amistosos fue Toni con 3 goles. Por su parte, el CD Buñol de Javi Pons tiene como meta para este ejercicio no sufrir en exceso para asegurar su continuidad en el Grupo VI de Tercera y avanzar todo lo posible en esta competición. Para ello tendrá que doblegar a domicilio al recién ascendido Paiporta. El vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador del Roda-Torre Levante.

Miércoles 23 de agosto:

20:15 horas: Silla CF – Ontinyent CF.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *