Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / La efectividad del Requena supera al debutante Serranos// Fotos

La efectividad del Requena supera al debutante Serranos// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 1.- CD Serranos, 1; SC Requena, 4.

El Requena de Felipe García y Javi Bera entra pisando fuerte y golea en casa del Serranos gracias a una primera mitad donde cada llegada se convirtió en gol. El Serranos no se rindió y siguió intentándolo pero remontar un 0-3 tras el descanso se antojaba bastante difícil. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Serranos, tras una pretemporada con buenas sensaciones, debutaba en la categoría Preferente, y llegaba con ganas de quedarse y de hacer las cosas bien. La primera prueba era contra el SC Requena que, de la mano del tándem formado por Felipe García y Javi Bera,  quiere dar un paso hacia adelante este año y volver a trazarse objetivos más ambiciosos que los que le sobrevinieron la temporada anterior. Ayer en su visita a la capital dieron el primer paso con una contundente victoria que resolvieron en los primeros 45 minutos.

Empezaba el encuentro de cara para los locales, dominando el juego y llegando con peligro a la portería de Gio, sobre todo, a balón parado. En el minuto 18 una falta lanzada por Robert salía ligeramente por encima de la meta del Requena. Sin embargo, en el minuto 22, tras un rechace a la salida de un córner, Iván Celda remataba desde fuera del área y abría el marcador. Cuatro minutos después, en una falta lanzada por Raúl García cuyo rechace fue a parar a los pies de España, cuyo remate, desviado por el defensor Djukic se colaba en la red. Tras un buen inicio los de Fran Ballesteros se veían dos goles abajo en el marcador en apenas media hora. Y todavía quedaba el tercero. Tras un centro desde la banda, Raúl García hacía el tercero en el minuto 39, dejando a los locales casi sin argumentos.

La segunda mitad no empezaba mejor. En el 47 España estrellaba un disparo en la escuadra. Pese a todo, el equipo capitalino siguió intentándolo, más todavía a raíz de la expulsión del visitante Iván Celda por doble amarilla en el 58. Tres minutos después, la esperanza e ímpetu local se veía recompensada con el gol de falta directa de Robert, que ponía el 1-3 en el marcador. Poco iban a durar de nuevo las esperanzas de remontada, cuando en el minuto 65 Víctor volvía a ampliar la ventaja para el Requena. Poco más de veinte minutos restaban para el final con todo resuelto. Aún así, pudo volver a meterse en el partido el Serranos en el minuto 82 tras un penalti cometido por Borja. El lanzamiento desde los once metros de David Jiménez, sin embargo, fue detenido por Gio. Con uno más sobre el terreno de juego, siguió intentándolo el CD Serranos. A la salida de un córner estrelló un balón en la parte superior del larguero antes de que el partido llegase a su fin.

El técnico local lamentó haber pagado “la novatada” ante un rival al que “además le salió casi todo bien”. La semana que viene el CD Serranos visitará El Perdiguer para enfrentarse al Juventud-Barrio del Cristo. Por su parte, Tomas Berlanga se estrenará esta temporada para recibir al Burjassot, que en su regreso a Preferente cayó derrotado contra el Quart de Poblet.

Ficha técnica:

CD Serranos: Héctor, Gustavo, Rubén, Pau, Kiko (Javi, 62′), Djukic, Mario (Manel, 46′), Robert, Torres (Cayo 36′), David Gómez, Pau (David Jimenez, 46′) Cercós.

SC Requena: Gio, España, Borja, Madrid, Nico Reyes, Iván Celda, Víctor (Pablo de Mingo, 74′), Serrano (Checa, 62′), Sergio, Mario Cubells (Marc Antolí, 78′), Raúl García (Mario, 65′).

Goles: 0-1 Iván Celda (24’); 0-2 Djukic en pp. (28’), 0-3 Raúl García (39’), 1-3 Robert (61’), 1-4 Víctor (65’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó a los locales Pau Cercós, Javi y Manel. Por los visitantes amonestó a Gio, Iván Celda, Sergio y Mario Cubells. Expulsó por doble amonestación en el minuto 58 al visitante Iván Celda.

Incidencias: Partido disputado en las Instalaciones de Serranos.

CDSerranos-SCRequena 1-4, J1 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *