Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1.

Mañana de fútbol en el Polideportivo Municipal de Sedaví entre dos conjuntos que buscaban alejarse de los puestos de abajo. A la postre, un gol de falta decidió un disputado encuentro.

El Recambios Colón llegaba al choque con 13 puntos (2V-7E-4D), a tan solo una unidad del descenso, que lo marcada precisamente su rival en el día de hoy, el Buñol, que había conseguido sumar 12 puntos (3V-3E-7D). El partido empezó sin un dominador claro, aunque quizás el Buñol controlaba algo más el juego, eran los locales los que conseguían tener más peligro, gracias por ejemplo a una ocasión en el minuto 18, donde Dani Gómez colocó un centro peligroso al área visitante, al que Sergio Cuesta no pudo llegar por escasos centímetros.

Unos minutos antes, Rafa Rivera había lanzado una falta directa que se marchó por encima de la portería defendida por Toni. Por otro lado, los de Enrique Sanfelix también llegaban al área local con peligro, sobre todo por la banda derecha, a cargo de Casti, que tuvo alguna que otra ocasión, al igual que Del Moral, aunque no pudieron acabar en gol. La última de la primera parte fue del equipo de Marcos Camacho, teniendo como protagonista de nuevo a Sergio Cuesta.

A la vuelta de vestuarios, el Recambios tuvo más presencia en el juego, teniendo dos ocasiones seguidas en el minuto 55. La primera de ellas fue un disparo peligroso desde fuera del área de Dani Gómez, que acabó en córner. Justo en ese saque de esquina, Fran no consigue rematar del todo bien y el balón se marcha a la derecha de la meta visitante. La contestación de los visitantes no tardó en llegar y fue cuatro minutos más tarde, tras un disparo lejano de Casti que pasó cerca del larguero de Coronado.

A raíz de este momento, los de Enrique Sanfelix se crecieron y volvieron a tener otra ocasión en el 68 en las botas de Rulo, pero el balón se marchó a córner. 2 minutos más tarde, llegó por fin el gol del Buñol tras una buena jugada de Casti por la banda derecha, que sirve el balón a placer a Del Moral, para que éste ponga el 0-1 en el marcador. Después del gol, el Recambios se marchó descaradamente en busca de la remontada, y la jugada no le salió nada mal, ya que en el 80, Koeman consiguió hacer una buena jugada que él mismo definió ante Toni.

Tan solo 5 minutos más tarde, después de una polémica jugada cercana al área visitante, en la que la grada pedía penalti para los locales, el colegiado señala la falta fuera del área, que Sergio Cuesta ejecuta a la perfección, poniendo el 2-1 en el luminoso. El partido no acabó aquí, porque prácticamente en la última jugada, Casti tuvo en sus botas el gol del empate, que no pudo llegar.

En definitiva, el Recambios consigue sumar 3 puntos que le permiten alejarse del descenso, mientras que el Buñol, ahora mismo se encuentra a 1 de la salvación. La próxima semana, los de Enrique Sanfelix recibirán al Crevillente y los de Marcos Camacho visitarán al Muro.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena (Manu 73′), Miguel, Gomis, Fran, Sergio Cuesta, Erik, Koeman (Adolfo 88′), Dani Gómez, Rafa Rivera (Nacho 86′).

CD Buñol: Toni, Loza, Saugar, Godo, Corell, Valero (Álvaro 71′), Ángel (Chuso 67′), Benji, Del Moral, Javi (Rulo 60′), Casti.

Goles: 0-1 Del Moral (70′). 1-1 Koeman (80′). 2-1 Sergio Cuesta (85′).

Árbitro: Enrique Lluna Olarte. Amonestó a los locales Koeman y Coronado. A los visitantes, Toni y Víctor.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *