Inicio / Destacados / La FFCV estrena nueva sección
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvmasquefut

La FFCV estrena nueva sección

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha anunciado que abre una nueva sección para su web que estará dedicada a fomentar los valores del deporte y destacar todo tipo de iniciativas por parte de los clubes valencianos que beneficien la práctica deportiva.

Bajo el nombre de ‘Más que fútbol’, el ente federativo destacará cada semana los hechos e iniciativas más interesantes acaecidos tanto en el fútbol como en el fútbol sala regionales que estén vinculados a temas que promocionen los valores intrínsecos del mundo del deporte.

De este modo, los clubes de la Comunitat Valenciana disponen de una nueva herramienta para poder compartir sus iniciativas, propuestas e inquietudes a través de la web de la Federación Valenciana.

Para ello, podrán remitir sus artículos al correo electrónico masquefutbol@ffcv.es, en el cual atenderán a lo más reseñable siempre en pro del fútbol y el fútbol sala valencianos, siendo una destacada y novedosa iniciativa con la que de buen seguro el deporte saldrá beneficiado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *