Inicio / Destacados / Información sobre el resto de partidos a recuperar tras ser suspendidos por la lluvia
copafedlluvia

Información sobre el resto de partidos a recuperar tras ser suspendidos por la lluvia

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comunica las propuestas de fechas para recuperar la jornada del pasado 17/18 de diciembre, suspendida a causa del fuerte temporal de lluvias, en las categorías de Veteranos, Juvenil, Cadete, Infantil y Fútbol-8. Cabe recordar que la propia FFCV ya fijó las fechas tope para disputar los encuentros de Regional Preferente y Liga Nacional juvenil.

Una vez establecida la forma en la que se deben disputar los partidos suspendidos en dicha jornada en las categorías de Aficionados, se hace necesario establecer nueva fecha para la disputa de la misma en Liga de Veteranos y categorías Juvenil, Cadete, Infantil y las correspondientes al Fútbol-8 (Alevín, Benjamín y Prebenjamín) dada la gran cantidad de encuentros pendientes y equipos que componen los clubs de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Como medida excepcional y aunque el Reglamento en estos casos dispone que los partidos suspendidos se procurará que se disputen antes de que finalice la vuelta de que se trate, nos encontramos ante la situación de que la gran mayoría de partidos pendientes se encuentran en la primera vuelta de la competición, la cual está a punto de finalizar en la mayoría de categorías afectadas.

Con el fin de evitar los perjuicios que supondrían para los clubes jugar tal cantidad de encuentros entre semana en un corto espacio de tiempo, evitando así influir negativamente en el buen funcionamiento de las escuelas en cuanto a disponibilidad de horarios de entrenamiento, esta Federación ha designado diferentes fechas libres para la disputa de los mismos, intentando distribuir la mencionada acumulación de encuentros en las instalaciones deportivas de los clubes.

A este respecto, los clubes que así lo deseen pueden llegar a un acuerdo mutuo para disputar la jornada suspendida con anterioridad a la fecha designada según la categoría y grupo en la Circular número 23; en caso contrario, deberá disputarse en la fecha señalada. En la referida Circular -que adjuntamos en el enlace inferior- figuran las diferentes competiciones separadas por categorías y grupos, donde se señalan las nuevas fechas para la disputa de la jornada suspendida por el temporal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *