Inicio / Destacados / La FFCV prepara una auténtica fiesta para la Entrega de Premios al Fútbol Base de Valencia
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

La FFCV prepara una auténtica fiesta para la Entrega de Premios al Fútbol Base de Valencia

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha anunciado cuándo se celebrará la Entrega de Premios a los Campeones del Fútbol Base, celebrándose por primera vez cuando haya concluido la campaña deportiva y preparando distintas actividades de interés para que dicho evento sea una auténtica fiesta del fútbol base.

La Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna (Valencia) albergará el próximo 17 de junio la Fiesta de Entrega de Trofeos de Fútbol Base en un destacado evento que arrancará a partir de las 16:00 horas, siendo un acto muy especial para los equipos formativos de la provincia de Valencia que se realizará por primera vez a la conclusión de la temporada.

ffcvcartelentregafutbas

Además, cabe señalar que se iniciará a dicha hora con la disputa de la Copa de Campeones Alevín, un novedoso trofeo en el que 32 equipos lucharán por el último título oficial de la temporada 2015/16. De este modo, se vivirá una tarde deportiva a la vez que lúdica destinada a que los más jóvenes disfruten junto con sus familiares y amigos para despedir de forma oficial el presente curso.

A continuación, y antes de la gran final, se realizará una interesante exhibición de fútbol femenino, mientras que una vez se conozca quién será el ganador de la Copa de Campeones Alevín se procederá a la Entrega de Premios de todas las categorías del fútbol base provincial para despedir de este modo tan atractivo la temporada 2015/16.

Además, cabe señalar que se agasajará a los equipos y jugadores con una merienda por cortesía de la Junta Directiva del ente federativo presidido por Vicente Muñoz Castelló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *