Inicio / Destacados / La FFCV se suma a la lucha contra el Cáncer y apela a la solidaridad del fútbol
ffcvcolaboracancer

La FFCV se suma a la lucha contra el Cáncer y apela a la solidaridad del fútbol

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) estará presente en el Día de Cuestación contra el Cáncer, colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer AECC y animando a los afiliados y demás gente relacionada con el fútbol y el fútbol sala valenciano para que demuestren su solidaridad.

El ente federativo participará en el Día de Cuestación contra el Cáncer que se celebrará mañana jueves 5 de mayo, colaborando de forma desinteresada con la delegación valenciana de la AECC instalando una mesa de cuestación. Dicha mesa petitoria estará ubicada en la Avenida del Barón de Cárcer, 40, justo enfrente de la sede central de la FFCV, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y en ella estarán empleados y colabores de la Federación, además de los representantes de los diferentes estamentos y comités que se irán acercando a lo largo de la mañana para colaborar en esta destacada iniciativa solidaria.

La FFCV ha aprovechado para animar a todos los seguidores y gente relacionada con el fútbol y el fútbol sala valencianos para que colaboren en esta iniciativa aportando su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ciclocross_ ok

CICLISME | El XXII ciclocròs internacional Ciutat de València reuneix figures nacionals i internacionals

El diumenge, el llit del riu Túria es convertirà en l’escenari del XXII Ciclocròs Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *