Inicio / Destacados / La ‘Futvapp’ sigue creciendo y mejorando
Hidrosalud 2016 690×90
futvapp2

La ‘Futvapp’ sigue creciendo y mejorando

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha anunciado que su destacada y gratuita ‘app’ ya ha alcanzado la espectacular cifra de 95.000 descargas, aprovechando la ocasión para comunicar que están preparando nuevas mejoras y actualizaciones.

Sigue marcando hitos a nivel digital y de comunicaciones la FFCV, ya que durante el día de hoy se ha superado la más que reseñable cifra de 95.000 descargas para esta aplicación gratuita con la que se puede acceder a toda la información relacionada con el ente federativo a través de cualquier dispositivo móvil, tanto smartphones como tablets. Una cifra que ha ido creciendo de forma cada vez más rápida gracias por una parte a las actualizaciones y por otra al facilitar que también los operativos de iOS (iPhone o iPad) puedan acceder a ella también, uniéndose de este modo a los de Android, que desde que salió a la luz esta ‘app’ han podido disfrutar de ella y verla evolucionar.

Algo que van a seguir presenciando, ya que han recalcado que preparan nuevas mejoras y actualizaciones, por lo que los jugadores, directivos, entrenadores, padres, madres y aficionados en general podrán tener al alcance de la mano toda la información que gestiona la FFCV sobre fútbol y fútbol sala. Actualmente cuentan con la versión 1.6.3 (tamaño: 9’6 MB), y en ella se pueden consultar grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores o sancionados, además de tener la posibilidad de seleccionar y seguir a varios jugadores, equipos, clubes e incluso categorías de la competición añadiéndolas como favoritos. Por si fuese poco, también se pueden ver las instalaciones de juego y el acceso (vía Google Maps) de los campos de la Comunitat Valenciana, así como localizar los centros médicos asistenciales más cercanos.

Todo ello al alcance de la mano de cualquier persona gracias a una ‘app’ gratuita que se encuentra en constante evolución gracias a la colaboración e iniciativas de los propios usuarios, que no dudan en, a través de las redes sociales, realizar sugerencias y proponer mejoras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *