Inicio / Destacados / La Gala de los Premios Golsmedia 2016 tendrá un toque femenino

La Gala de los Premios Golsmedia 2016 tendrá un toque femenino

Hidrosalud 2016 690×90

El pasado lunes ya os anunciamos que la maquinaria de los Premios Golsmedia 2016 había comenzado a funcionar y hoy nos llena de orgullo poder anunciaros que, por primera vez, también habrá representación del fútbol femenino en la gran fiesta del fútbol regional.

Como sabéis, este año Golsmedia ha hecho una apuesta importante por el fútbol femenino, dando completa cobertura informativa a la Liga Autonómica femenina con previas, crónicas de las jornadas, entrevistas y reportajes fotográficos, además de destacar el papel de los dos representantes valencianos, Levante y Valencia Féminas, en la Superliga Femenina y de los conjuntos de Alicante, Castellón y Valencia en la Segunda División Nacional. Siguiendo con esta línea de potenciar el papel del fútbol femenino en nuestro territorio, en la sexta edición de los Premios Golsmedia se darán cita también las mejores jugadoras, entrenadoras y entrenadores de la Comunitat Valenciana.

Tal y como ocurrió con los juveniles hace dos temporadas, en esta primera incursión de las chicas en la Gala de los Premios Golsmedia recibirán un galardón la mejor jugadora y el mejor técnico o técnica de los equipos que militan en la categoría autonómica. Así pues, los aficionados y seguidores del fútbol femenino podrán votar a sus jugadoras y entrenadores favoritos del Joventut Almassora, Plaza de Argel B, Aspe, Villarreal B, Maritim B, Valencia Feminas C, Olimpc de Xativa, Levante C, Historics de Valencia, El Campello, Xeraco, Crevillente, Torrent y Drac de Castelló.

Ya lo sabéis, ahora os toca ir pensando en vuestros candidatos y candidatas porque mañana mismo os anunciaremos cómo, cuándo y dónde vais a poder votar por los mejores y las mejores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. ¡Estad muy atentos!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *