Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / La ilusión reina en el proyecto del Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90

La ilusión reina en el proyecto del Tavernes

El combinado de La Safor confía en, a base de trabajo, brillar con luz propia en un curso en el que para el club será muy especial debido a su 75 aniversario. Repasamos la plantilla de un equipo que se presentó ayer ante su público de forma oficial. Foto interior: Ajuntament Tavernes

 
Muchas esperanzas hay puestas en este nuevo CF UE Tavernes. Y es que el conjunto valenciano, liderado en el banquillo por Javi Pons, ha sido uno de los equipos que más se ha movido a la hora de confeccionar su proyecto para esta iniciada ya campaña 2015-2016, por lo que se ha ganado el ser, para el resto de sus rivales del Grupo III de la Preferente, uno de los cuadros a tener más en cuenta.
 
No obstante, desde el club, que esta temporada cumplirá nada menos que 75 años, se quiere ser prudente y no se han fijado ningún objetivo a largo plazo, sino en tratar de sacar buenos resultados a diario para ver hasta dónde son capaces de llegar. Sin embargo, la ilusión y la ambición están más que presentes en la plantilla de un primer equipo cuyo arranque liguero ha traído consigo conclusiones positivas, pues en el partido inaugural tiraron de casta para remontar al Atzeneta (3-1) y el pasado fin de semana rascaron un punto en su visita a Oliva (2-2). 
 
Así pues, esta ambiente de ‘hambre’ y ganas de agradar esta campaña ha contagiado de lleno a sus seguidores, que ayer miércoles se volcaron con la entidad en la presentación oficial del club, en donde uno de los platos fuertes fue ver el estreno de los nuevos diseños de camisetas (en la foto). En este acto saltaron al césped del Municipal todos combinados que integran el CF UE Tavernes, dejando para el final a los hombres de un Javi Pons que cuenta, con la plantilla cerrada tras el adiós del centrocampista Vicent Brines, con los porteros Santi y Josep; los defensas David Rallo, Cabe, Mores, Aarón, Edu Rallo, Tébar (Juventud-Barrio del Cristo), Felis (filial) y Héctor (filial); los centrocampistas Salom, Víctor, David Alberola, Rivera, Alfon (Alginet), Juárez (Alginet), Carlos (Alginet), Jordi (filial) y Vicent Talens (filial); y los delanteros Joan, Carles Estruch y Alberto Pomer (Alginet).
Estos futbolistas, con la excepción del lesionado Carles Estruch -en fase de recuperación de su grave lesión de rodilla-, estarán disponibles para el próximo partido de los de La Safor, en donde el sábado a las 17:30 horas recibirán en su feudo al CD Alcoyano B. Por último, recordamos el calendario y los resultados con los que el CF UE Tavernes finalizó la pretemporada:
  • 5 agosto: Recambios Colón – UE Tavernes (2-0).
  • 8 agosto (Triangular en Rafelcofer): Calpe – UE Tavernes (0-3 Mores, Vicent Brines y Salom) / Rafelcofer – UE Tavernes (1-2 Juárez y Jordi).
  • 12 agosto: Xeraco – UE Tavernes (0-3 Salom 2 y Alberto Pomer).
  • 14 agosto: Ribarroja CF – UE Tavernes (3-1 Tébar).
  • 19 agosto: UE Tavernes – Huracán Juvenil de División de Honor (3-3 Mores, Alberto Pomer y Carlos).
  • 22 agosto: UE Tavernes – Discóbolo-La Torre AC (0-1).
  • 29 agosto (20:00 horas): UE Tavernes – Juventud Barrio El Cristo (2-2).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *