Inicio / Cadete / La jornada adelantada deja al Cadete del Valencia campeón

La jornada adelantada deja al Cadete del Valencia campeón

Hidrosalud 2016 690×90

Hasta cuatro partidos tuvimos adelantados de la Liga Autonómica Cadete que se jugaron entre semana, con motivo de la celebración de la Copa Coca-Cola este fin de semana. De estos encuentros ha salido el campeón de liga, que no es otro que el Valencia, que tras su victoria mantiene los siete puntos de ventaja sobre el Levante, a falta de que se jueguen tan sólo dos partidos. Además, el Villarreal se planta de nuevo en la tercera plaza.

Kelme CF, 1; Villarreal CF, 2.

Partido trepidante y muy reñido que acabó empañado por la polémica surgida en los compases finales. Antes del minuto diez se adelantaban los visitantes gracias al tanto de Javi Comeras, que daría la ventaja al Villarreal durante toda la primera parte. No fue hasta la segunda cuando llegó la efectiva reacción del Kelme, que igualaba el partido mediante un gol obra de Dani Ribes. Como decimos, los minutos finales fueron los que desataron la polémica: muchas tarjetas amarillas, un jugador y el míster del Kelme expulsados y, con todo, un tanto de Gregorio Medina que daba los tres puntos al submarino amarillo.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adri, Mario (Aaron, 72′), Juan Iborra, Alejandro (Juan Quiroz, 59′), Javi, Patricio, Iván (Ricardo, 65′), José Salinas, Jaime Salto, Dani y Jaime Hernández (José Lucas, 73′).

Villarreal CF: Vicente, José, Iván, Víctor, Enrique, John, Álex (Robert, 56′), Martínez (Pahul, 63′), Nacho, Álvaro y Javi (Gregorio (40′).

Goles: 0-1, Javi (8′); 1-1, Dani (48′); 1-2, Gregorio (79′).

Árbitro: Israel Castelló Pastor amonestó a los locales Javi (56′), Jaime (73′) y Patricio (79′) y expulsó a Iván (79′) y al entrenador René Martínez (79′); mientras que amonestó a los visitantes Javi (31′), José (57′), Pedro Santos (delegado, 57′), Jorge Galdón (79′), Gregorio (79′), Pahul (79′) y Nacho (79′).

Avant Aldaia CDF, 0; Levante UD, 3.

El Levante cumplió la parte que necesitaba para que sus opciones de ser campeón siguieran vivas, pero fue insuficiente. El Avant Aldaia poco pudo hacer ante un Levante que ha recuperado el juego que le hizo ser líder durante un gran tramo de la temporada y no dio opción al equipo local, que permanecerá en zona de descenso una semana más. El Levante jugó una buena primera parte en la que, con los goles de Álex Forés y Christian Albert dejaba el partido visto para sentencia antes de que llegara el descanso. Ya en la segunda parte Juan Carlos Fernández aumentaba la renta de los blaugrana y dejan al Avant Aldaia a expensas de lo que haga el Torre Levante este fin de semana.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia: Adrià, Martín, Miguel (Sergio, 53′), Adrián, Iker, Pablo (Jorge, 53′), Samu (Aitor, 60′), Juanfran, Marcos, Ivan y Carles (Álvaro, 60′).

Levante UD: Pablo (Guillermo, 62′), Carles, Eusebio, Alejandro Blesa (Alejandro Huerta, 57′), Christian, Juan (Jorge, 68′), Isaac, Sergio, Juan Carlos, Alexis (Germán, 53′) y Álex (Juanlu, 53′).

Goles: 0-1, Álex (16′); 0-2, Christian (35′); 0-3, Juan Carlos (51′).

Árbitro: Juan Tebar Hernández amonestó al local Miguel (30′) y a los visitantes Carles (72′) e Isaac (75′).

CF Escuelas San José, 1; Valencia CF, 4.

Cómoda victoria del Valencia que le convierte en el campeón de la Liga Autonómica Cadete alcanzando los 77 puntos, cifra a la que ningún otro equipo puede llegar ya. El conjunto blanquinegro culmina una gran temporada con una victoria fuera de casa que refleja lo que ha sido el equipo este año: un auténtico vendaval.

El partido se puso bastante pronto de cara del conjunto visitante, puesto que en el minuto 13 José Pascual Alba ponía el 0-1 en el marcador. Poco podía hacer un Escuelas San José que se veía superado por el fútbol que practicaban los ‘ches’; y menos aún cuando en el 25 Martín Lapeña ponía el 0-2. Nada más volver de los vestuarios, de nuevo Martín Lapeña aumentaba la ventaja valencianista y, ya en el 60, Moisés Eboko sumaba el cuarto gol para los suyos y finiquitaba el partido. Habría tiempo aún para que el Escuelas San José lograra el tanto del honor gracias a David Albiach, pero era insuficiente para reaccionar y mucho menos para impedir el alirón del Valencia.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Alberto, Juan (Manu, 60′), Jorge Pascual (Toni, 41′), Jorge Ricart (Llorenç, 60′), Javi (Tomás, 53′), David, Ángel, Alejandro Alcalá, Raúl, Juanma y Jorge Marco.

Valencia CF: Diego, Carles, Fran, Guillem, Hugo (Pau, 61′), José, Ferran, Carlos, Martín (Álvaro, 61′), Julio (Moisés, 53′) y Boris (Toni, 53′).

Goles: 0-1, José (13′); 0-2, Martín (25′); 0-3, Martín (41′); 0-4, Moisés (60′); 1-4, David (66′).

Árbitro: Rubén López de los Mozos Merino amonestó al local Javi (51′).

CF Fundació VCF, 1; Hércules de Alicante CF, 1.

Un gol por equipo, un punto que se llevan cada uno en un partido que estuvo muy igualado y en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado los tres puntos. La primera parte fue un poco más de tanteo, ninguno de los dos equipos lograba generar suficiente peligro y, cuando lo hacía, no estaba todo lo atinado que debía. Hubo que esperar a que diera comienzo la segunda parte para que se vieran goles; de hecho a los dos minutos de que empezara, Jairo Quinteros adelantaba al Fundació VCF. Pero poco le iba a durar la alegría al conjunto local que vio cómo a los cuatro minutos de coger ventaja, Kevin Laosa devolvía el empate para el Hércules. A partir de ese momento, fue un quiero y no puedo por parte de los dos equipos, las defensas se imponían a las delanteras y el marcador que ya no se iba a mover más; para desgracia del Fundació que pierde la tercera plaza de la clasificación.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Enric, Fran, José, Jairo, Pablo Hernández (Víctor, 66′), Álvaro (Jaime, 56′), Jonathan, Raúl (Marcos, 66′), Nabil, Alejandro (Kangin Lee, 56′) y Pablo Jiménez.

Hércules de Alicante CF: Álvaro, Iván Ruiz, Víctor (Josevi, 60′), Sergi, Carlos, Óscar (Ricardo, 79′), David, Alejandro Lázaro, Alejandro Ruíz, Pelayo y Kevin (Jaime, 60′).

Goles: 1-0, Jairo (42′); 1-1, Kevin (46′).

Árbitro: Francisco Miralles Selma amonestó al local José (45′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *