Inicio / Destacados / La jornada en Autonómica Femenina vino alterada por dos suspensiones de partidos
Hidrosalud 2016 690×90
25760542943_5190586191_o

La jornada en Autonómica Femenina vino alterada por dos suspensiones de partidos

La pasada jornada de Liga Autonómica Femenina no se pudo desarrollar con normalidad, al tener que suspenderse dos encuentros, dado que tanto el Olímpic como el Torrent no reunieron a suficientes jugadoras. Indagamos sobre lo sucedido en ambos equipos para que se tuviera que tomar esa determinación.

Por una parte, el sábado pasado a las 15.00 horas debían enfrentarse el Villarreal B y el CD Olímpic en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Ahora bien, la entidad setabense acordó con el Villarreal la decisión de aplazar el partido porque, para el sábado a esa hora, sólo tenían a ocho jugadoras disponibles. En principio, se llegó también a un acuerdo para que el encuentro se dispute finalmente el miércoles 4 de mayo, siempre que la fecha tenga el visto bueno de Federación.

De otro lado, el domingo a las 10.45 horas estaba previsto que se disputase en el San Gregorio B el encuentro entre el Torrent y el Joventut Almassora. El partido tampoco se pudo jugar, por no reunir las torrentinas a un mínimo de jugadoras para saltar al terreno de juego. El entrenador del Torrent, Roberto de los Santos, facilitó a Golsmedia el relato de lo sucedido:

Hace más de un mes que varias jugadoras me avisaron que trabajaban ese domingo y avisé para que no me cambiaran el horario en el que veníamos jugando, que era sábado a las 17.00 horas. A falta de dos semanas, me comunican que el horario sería domingo por la mañana. Y esta última semana tuvimos varias bajas por lesión tras el último partido frente al Marítim, donde ya fuimos con doce jugadoras, dos de ellas porteras. Ante la situación, aviso al club de que me cambiaran el horario al día habitual, para que las que trabajaran pudieran venir y poder jugar. Dimos descanso el último día de entrenamiento para ver si recuperábamos a varias jugadoras que durante la semana se lesionaron. Íbamos a jugar, pero el sábado noche una jugadora me comunicó que no podría jugar y fue el declinante para no poder disputar el partido. Nos presentamos a la hora de citación y les comunicamos al cuerpo técnico del Joventut Almassora la situación del equipo. Finalmente hablamos con la colegiada y el partido se suspendió. Agradecer al técnico del Almassora el trato que tuvo, ya que sabe que estamos en una situación difícil con el club y en competición”.

Ante esta circunstancia justificada de tal manera por el entrenador del conjunto torrentino, el Comité –que se reúne el miércolesdecidirá. Precisamente los dos equipos implicados en la suspensión de sus respectivos encuentros de esta pasada jornada, el Olímpic y el Torrent, está previsto que se enfrenten entre ellos la próxima jornada en La Murta de Xàtiva.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *