Inicio / Destacados / La Junta del Quart de Poblet repasó su gestión de cuatro años
Hidrosalud 2016 690×90
25904925313_d36750de7b_o

La Junta del Quart de Poblet repasó su gestión de cuatro años

Se celebró ayer viernes en la sede social de la Unión Deportiva Quart de Poblet la Asamblea General Extraordinaria del club. Repasamos lo que dio de sí la misma y hablamos también de la buena racha del conjunto quarteño.

Al finalizar la etapa de cuatro años de gestión de la actual Junta Directiva, presidida por Vicente Carrasco, se convocó -tal como marcan los estatutos del club- la preceptiva Asamblea General Extraordinaria con dos puntos en el orden del día: elecciones a la presidencia e informes del presidente. El actual máximo dirigente del Quart de Poblet, Vicente Carrasco (en el centro de la foto posterior cedida por el club), que atendió a Golsmedia, quiso destacar la asistencia a la citada Asamblea de la masa social de la entidad, “ya que prácticamente estaban todos los socios del Quart de Poblet” -indicó Carrasco-. También estuvo presente el concejal de Deportes de la localidad, Manuel Díaz.

13012776_1059055297492535_6584741378832674474_n

Una Asamblea en la que se explicó lo hecho en estos cuatro años en el Quart y se informó sobre la apertura del proceso electoral del club, por lo que habrá ahora un plazo de cinco días para que toda persona interesada en presentar su candidatura manifieste su intención y entonces la Junta Electoral establecida al efecto la tendrá que verificar. Se acordó también que, en el caso de que se presentase más de una candidatura, se celebrarían elecciones el día 3 de junio. Así que desde el club esperarán a que concluya el plazo para ver quiénes se presentan para regir los destinos de la UD Quart de Poblet.

El presidente de la entidad, Vicente Carrasco, valoró para Golsmedia que él y su junta directiva han podido desarrollar en estos cuatro años “una buena gestiónnos hemos esforzado al máximo en hacer bien las cosas y pedimos perdón por los errores que hayamos podido cometer”. El máximo dirigente del Quart agradeció también el esfuerzo de las instituciones y del Ayuntamiento, cuya relación con el club calificó como ‘fenomenal’, valorando entre otras cosas el hecho de poder contar con un remozado estadio.

Carrasco también enfatizó que los equipos del club y de la escuela del Quart “están arriba” en las competiciones y que la entidad es “solvente en el aspecto financiero”, de ahí que recalcó en este sentido que “a día de hoy, la UD Quart de Poblet ya tiene garantizados todos los pagos hasta que termine la temporada”. A este respecto, deseó la mejor de las suertes al presidente y la junta que vengan después, para manifestar también que hay que basarse “en la honradez y en no gastar más de lo que se tiene”. Como ‘asignatura pendiente’, Carrasco se lamentó de no haber podido tener tiempo para centrarse más en lo relativo “a los padres de jugadores de la escuela”.

En lo que tiene que ver con la actualidad deportiva del primer equipo, que atraviesa una gran racha de resultados que le ha aupado a la cuarta posición de la tabla del Grupo II de Preferente, a siete puntos de la promoción a falta de cinco jornadas por disputar, los de Paco Chuliá jugarán mañana domingo (12.00 horas) en El Palleter de Paiporta, con la intención de prolongar su buen momento. Para este compromiso liguero, el entrenador del Quart de Poblet no podrá disponer de los lesionados Álex Gascó y Óscar.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *