Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / La lesión de Alfredo obliga al Castellar-Oliveral a peinar el mercado
Hidrosalud 2016 690×90

La lesión de Alfredo obliga al Castellar-Oliveral a peinar el mercado

El experimentado guardameta (en la foto) ha pasado esta semana por quirófano después de sufrir un serio contratiempo en su hombro derecho, lesión que le hará estar aproximadamente tres meses de baja. Hemos hablado con el portero acerca del equipo y de su mal afortunado lance.

 
El equipo está muy bien y con muchas ganas de completar una gran temorada. La verdad es que en el vestuario hay futbolistas que nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso siempre ayuda a que el rendimiento sea mejor, por lo que es una lástima que ahora tenga que estar unos meses sin poder jugar. Pero bueno, que me esperen mis compañeros y que a ser posible sea aún estando peleando por la zona alta (risas)”. Estas fueron las palabras de Alfredo Pareja Juárez para Golsmedia a la hora de analizar brevemente el ambiente que se respira en la UD Castellar-Oliveral, equipo que este verano llegó un acuerdo con el guardameta, nacido en Socovos (Albacete) el 11 de mayo de 1984. Todo un habitual bajo las porterías del fútbol regional valenciano, Alfredo se puso a las órdenes de Marcos Lozano después de competir en la pasada temporada en Tercera División de la mano del SC Requena y el CD Utiel. Antes de ello, el meta había defendido los colores del Massanassa, Buñol, Llosa, Benissa, Paterna, Juventud-Barrio del Cristo y Monte-Sión. “Decidí este curso firmar por el Castellar-Oliveral porque tanto Aceitón como Vïctor me habían hablado muy bien del club. Además, la temporada pasada tuve algún que otro problema y quería cambiar de aires y estar en una entidad que también me permitiese compaginar el fútbol con el fútbol playa, algo que aquí no es ningún incoveniente”, destacó para nuestro medio un Alfredo al que le ha tocado vivir en esta ocasión la cara amarga del fútbol.
 
Y es que el cancerbero pasó el martes por quirófano para ser operado de su hombro derecho, lesión que sufrió en el duelo frente al Juventud Barrio del Cristo (3-4). “Siempre he tenido, como la mayoría de porteros, problemas en los hombros, pero esta vez fue diferente, ya que nada más caer al suelo noté que no sólo se me había salido, sino que tenía algo más grave. Y me dieron la razón las pruebas que me realizaron, ya que estaba roto”, nos explicó un Alfredo que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente tres meses. “Voy a trabajar por recuperarme lo mejor y antes posible, aunque ya se sabe que cada recuperación es un mundo. Sin embargo, voy a intentar llegar al último tramo de temporada para así tratar de echar un cable al equipo, que confío en que dará que hablar hasta el final”, sentenció el portero, que no es la única baja preocupante con la que tendrá que lidiar el cuerpo técnico del cuadro valenciano.
 
Junto a Alfredo, los problemas de rodilla que le han vuelto a detectar al polivalente jugador de banda Peris han sentado como un jarro de agua fría a un club que se ha visto obligado a ponerse el mono de trabajo en busca de peinar el mercado y encontrarles sustituto, sobre todo en la portería, ya que Peris también tendrá que pasar por quirófano justo cuando llevaba dos meses y medio de baja por una lesión de ligamentos y estaba ultimando su recuperación, contando ya los días para que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) le concediese el alta. Por si esto no fuese suficiente, la UD Castellar-Oliveral está a expensas de conocer el alcance de los problemas físicos de otro de sus hombres clave: Xavi ‘Toro’, que se lesionó en la victoria contra el Godella (1-3).
 
Ante tal escenario, la entidad confían en aprovechar al máximo el parón navideño para tratar de estabilizar los contratiempos surgidos en una plantilla que el próximo miércoles 29 de diciembre disputará en casa un amistoso contra el CF UE Tavernes -tercero clasificado del Grupo III de Preferente- de cara a preparar su duelo liguero frente al Manises, en el que un triunfo sería toda una inyección de moral para un equipo que a día de hoy se encuentra colocado en la quinta plaza -compartiendo el cuarto puesto con el Juventud Barrio del Cristo- con 28 puntos después de computar un balance de ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30125095812_1a9233e9bb_o

Castellar-Oliveral y Burjassot no consiguen pasar del empate

Jornada 10.- UD Castellar-Oliveral, 0; Burjassot, 0. Mañana soleada de domingo en un encuentro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *