Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / La mala suerte se ceba con un Callosa que pierde a Tono por una lesión grave
Hidrosalud 2016 690×90
callosa

La mala suerte se ceba con un Callosa que pierde a Tono por una lesión grave

Uno de los jugadores que más estaba rindiendo en el Callosa no podrá seguir ayudando a su equipo por culpa de una grave lesión donde sufrió un gran encontronazo en el último partido.

Tono Marco no podrá seguir defendiendo la camiseta del Callosa CF por una lesión que sufrió en el último partido ante el Calpe donde recibió una entrada que le ha causado una rotura de tibia. El jugador tuvo que abandonar el encuentro en ambulancia para ser atendido en el hospital. Una dura y dolorosa lesión que le tendrá apartado del los terrenos de juego varios meses.

De esta manera, el Callosa pierde un centrocampista muy importante, uno de los mejores que ha pasado por el Callosa CF según recalcan desde la entidad. Por el momento, el cuerpo técnico no ha incorporado a ningún jugador para sustituir esta baja, pero no descartan que el los últimos días puedan reforzarse para suplir a este interior derecho lesionado y muy querido en la entidad debido a ser un hombre ‘de la casa’ pues este curso promocionó al primer equipo después de su última campaña brillando con luz propia en el filial.

Por otra parte, cabe señalar que el Callosa que no pasa tampoco por un buen momento en lo deportivo ya que se encuentra en la última plaza de la clasificación con 10 unidades (2V-4E-13D) a siete puntos de la salvación, por lo que aún es posible la remontada y queda mucha competición para recortar distancias.

La próxima jornada será ya una final, y partido a partido tendrá que ir intentando conseguir los máximos puntos posibles. Se enfrentará ante el Elda Industrial que se encuentra duodécimo en la tabla el domingo 31 a las 12:00 horas. Para el encuentro el cuerpo técnico no cuenta con sancionados pero no podrá contar con el ya mencionado Tono.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *