Inicio / Destacados / ‘La Murta’ albergará un Clínic de fútbol base femenino
Punto Penalti socio 690×90
24398912204_e6f3222ecb_o

‘La Murta’ albergará un Clínic de fútbol base femenino

La FFCV conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un Clínic dedicado en exclusiva al fútbol femenino, que se desarrollará en el campo ‘La Murta’ con la colaboración del CD Olímpic de Xàtiva y del Ayuntamiento de la localidad.

Siguiendo los programas de desarrollo y promoción del fútbol femenino vigentes en la actualidad en RFEF, UEFA y FIFA, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha programado para el próximo 8 de marzo un Clínic dedicado a la promoción del fútbol femenino, coincidiendo en dicha fecha con el Día Internacional de la Mujer.

El Clínic, destinado a niñas de entre 9 a 12 años, dará comienzo a las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘La Murta’ de la capital de La Costera. Constará de diversas pruebas y clases prácticas coordinadas por el Departamento de Selecciones de la FFCV hasta las 19:00 horas, momento en que se celebrará un encuentro amistoso de exhibición entre la Selección Valenciana Sub-16 y el CD Olímpic Femenino, conjunto que milita en Liga Autonómica y que cuenta en sus filas con Tamara Argente, la portera del combinado valenciano Sub-16, que dirige José A. Menchero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon

Importante renovación en la zaga del Castellón

El combinado castellonense, que sigue trabajando en confeccionar su nueva plantilla de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *