Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía acaba campeón pese a perder ante el Elda Industrial
26598302785_57381536a2_o

La Nucía acaba campeón pese a perder ante el Elda Industrial

Jornada 34.- La Nucía, 0; Elda Industrial, 2.

La Nucía se clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División como primero de grupo a pesar de perder en el último partido ante el Elda Industrial. Miguel Sánchez y Ripoll firmaron los goles que dieron la victoria a un conjunto eldense que ha protagonizado una gran segunda vuelta.

Toni Martínez optó por dar descanso a algunos titulares tras tener asegurado el pase para las eliminatoria de ascenso y casi el primer puesto ya que casi todos los empates a puntos le favorecían. De ello se aprovechó el Elda Industrial que ha sido el mejor equipo del grupo en las últimas 14 jornadas con 10 victorias y solo 4 empates.

Miguel Sánchez abrió el marcador en el minuto 19 y Ripoll sentenció en la segunda mitad con un segundo tanto. El equipo eldense pudo hacer más daño a la contra, pero al final se llevó igualmente los tres puntos que ponen broche de oro a una espléndida temporada.

Por su parte, La Nucía celebró su pase para el “play off” en calidad de campeón y le acompañarán en el sorteo del lunes el Calpe y el Almoradí como segundo y tercer clasificado respectivamente. Por contra, su derrota impide al Benidorm entrar en promoción dado que ha sido el gran damnificado por el cuádruple empate a 60 puntos que se ha producido en la cabeza del grupo IV de Preferente.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Shorat (Antonio, min. 72), Sergio, Rafa, Chamorro (Iván, min. 80), Alex, Jaime, Esteban, Juan (Joel, min, 57), Rafa Gómez (Nano, min.70) y Allan.

Elda Industrial: Antonio, Esteban, Joaquín, José Javier, Giuseppe, Pablo Calvo (Sevilla, min. 54), Iván (Hugo, min. 65), Badiola, Miguel (Adrián, min. 75), Ricardo y Calero (Ripoll, 55).

Goles: 0-1, min. 19. Miguel Sánchez. 0-2, min. 62. Ripoll.

Arbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Escusol Martín y Espigares Jiménez. Amonestó a Shorat, Sergio y Chamorro por La Nucía y a Giuseppe, Esteban, Joaquín y Sevilla por el Elda Industrial.

Campo: Camilo Cano. 1.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *