Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía acaba campeón pese a perder ante el Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
26598302785_57381536a2_o

La Nucía acaba campeón pese a perder ante el Elda Industrial

Jornada 34.- La Nucía, 0; Elda Industrial, 2.

La Nucía se clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División como primero de grupo a pesar de perder en el último partido ante el Elda Industrial. Miguel Sánchez y Ripoll firmaron los goles que dieron la victoria a un conjunto eldense que ha protagonizado una gran segunda vuelta.

Toni Martínez optó por dar descanso a algunos titulares tras tener asegurado el pase para las eliminatoria de ascenso y casi el primer puesto ya que casi todos los empates a puntos le favorecían. De ello se aprovechó el Elda Industrial que ha sido el mejor equipo del grupo en las últimas 14 jornadas con 10 victorias y solo 4 empates.

Miguel Sánchez abrió el marcador en el minuto 19 y Ripoll sentenció en la segunda mitad con un segundo tanto. El equipo eldense pudo hacer más daño a la contra, pero al final se llevó igualmente los tres puntos que ponen broche de oro a una espléndida temporada.

Por su parte, La Nucía celebró su pase para el “play off” en calidad de campeón y le acompañarán en el sorteo del lunes el Calpe y el Almoradí como segundo y tercer clasificado respectivamente. Por contra, su derrota impide al Benidorm entrar en promoción dado que ha sido el gran damnificado por el cuádruple empate a 60 puntos que se ha producido en la cabeza del grupo IV de Preferente.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Shorat (Antonio, min. 72), Sergio, Rafa, Chamorro (Iván, min. 80), Alex, Jaime, Esteban, Juan (Joel, min, 57), Rafa Gómez (Nano, min.70) y Allan.

Elda Industrial: Antonio, Esteban, Joaquín, José Javier, Giuseppe, Pablo Calvo (Sevilla, min. 54), Iván (Hugo, min. 65), Badiola, Miguel (Adrián, min. 75), Ricardo y Calero (Ripoll, 55).

Goles: 0-1, min. 19. Miguel Sánchez. 0-2, min. 62. Ripoll.

Arbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Escusol Martín y Espigares Jiménez. Amonestó a Shorat, Sergio y Chamorro por La Nucía y a Giuseppe, Esteban, Joaquín y Sevilla por el Elda Industrial.

Campo: Camilo Cano. 1.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *