Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía confirma su mejoría en Elda con otra victoria
Hidrosalud 2016 690×90
29586353295_5482b1d2d8_o

La Nucía confirma su mejoría en Elda con otra victoria

Jornada 10.- Elda Industrial, 1; La Nucía, 3.

La Nucía confirmó su mejoría con un importante triunfo en el Pepico Amat ante un Elda Industrial que plantó cara y exigió mucho a su rival. Y es que el equipo visitante tuvo que sellar su victoria en unos últimos minutos trepidantes.

Pese a que tuvo que sudar sangre para llevarse los tres puntos, La Nucía llevó la iniciativa en el juego durante muchas fases del encuentro. La superioridad se plasmó en la segunda parte al adelantarse en el marcador con un gol de Antoni.

El Elda Industrial se aferró al partido y consiguió empatar con un penalti que transformó Carlos Egido en el minuto 81. Parecía que el encuentro podía terminar con 1-1 pero La Nucía insistió en los últimos minutos para marcar dos goles y llevarse el triunfo. El 1-2 llegó en un saque de esquina con remate final de Eric y la sentencia en el minuto 90 en una contra que culminó Antoni.

Con esta victoria, La Nucía da un salto importante en la tabla clasificatoria aunque todavía sigue estando alejado de las posiciones de cabeza. Por su parte, el Elda Industrial vuelve a tener la zona de descenso demasiado cerca tras esta derrota en el Pepico Amat.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Antonio, Juanqui, Joaquin (Néstor, min. 67), Fede, Giuseppe, Aitor, Cristian, Carlos Egido, Carlos Calero (Iván Torregrosa, min. 67) , Héctor Cartagena (Dani Sevilla, min. 63) y Mario.

La Nucía: Dani, Crespo, Sergio, Queco, Eric, Pájaro, Rubio, Chupe (Rocamora, min. 88), Poveda (Kiko, min. 64), Antoni (Alfredo, min. 90) y Víctor (Ricardo Gómez, min. 69).

Goles: 0-1, min. 47. Antoni. 1-1, min. 81. Carlos Egido de penalti. 1-2, min. 83. Eric. 1-3, min. 90. Antoni.

Árbitro: Beneite Marco, asistido en las bandas por Barragán Cerdán y Martí Gran. Mostró tarjetas amarillas a Fede y Cristian por Elda Industrial y a Dani, Miguel angel y Kiko por La Nucía.

Campo: Pepico Amat. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *