Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía dice adiós con victoria
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía dice adiós con victoria

Jornada 42.- Paterna CF, 0; CF La Nucía, 2

Dos contras finalizadas por Joel y Del Cueto, una en cada periodo, otorgaron los tres puntos a los alicantinos. Los nucieros se despiden de la categoría ganando en el Gerardo Salvador en el que esperan sea un “hasta luego”.

Ninguno se jugaba nada, los locales para bien pues están salvados hace varias jornadas, y los visitantes para mal porque nada tenían que hacer para mantener una categoría que perdieron hace ya algunas fechas. El juego durante todo el partido fue un fiel reflejo de la poca o nula importancia que tenían los puntos esta tarde en el Gerardo Salvador. Salió un poco más atacante el Paterna, pero se encontró con un La Nucía muy bien plantado atrás, donde destacaron sobre todo sus dos centrales. A los 35’ los rojillos pillaron en una contra bien llevada por un motivado Suárez, que volvía a casa como visitante, y que finalizó Joel. Los gualdinegros abusaron demasiado del juego directo y ahí la defensa alicantina se hizo fuerte, evitando cualquier susto para su portero Daniel.

Tras el descanso los de Toni Jareño intentaron apretar algo más en busca del empate, pero al volcarse tanto en el campo de La Nucía descuidaron un tanto su parcela defensiva. De eso se aprovechó el conjunto visitante, que en una nueva contra, esta vez Del Cueto que cruzó bien ante la salida de Xenxo, casi finiquitaron el partido cuando corría el minuto 73. Los gualdinegros no le perdieron la cara al partido e intentaron meterse con ocasiones de Mario y Fran, pero no hubo suerte de cara a gol y todavía pudo ampliar distancias La Nucía en un mano a mano de Yeray con el debutante Olmeda, que sustituyó a Xenxo en los minutos finales, evitando con una gran intervención el tercer tanto alicantino.

Ambos equipos se marchan de vacaciones y ya pueden empezar a planificar su próxima temporada. El Paterna para seguir afianzando el proyecto en Tercera, donde lleva ya dos temporadas consecutivas. Y La Nucía para volver cuanto antes a una categoría a la que estaba acostumbrado en las últimas temporadas, llegando incluso a disputar promoción de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo (Olmeda, 75’), Guille, Agudo, Ferre, Álvaro, Borja (Clavijo, 62’), Fran, Tello, Reyes, Mario y Nacho (Civera, 62’).

CF La Nucía: Daniel, Goku, Crespo, Fernando, Adrián, Del Cueto, Agulló, Suárez, Antón (Yeray, 68’), Joel (Fran, 77’) y Jose (Cristian, 58’).

Goles: 0-1 Min. 35: Joel; 0-2 Min. 73: Del Cueto.

Árbitro: Ignacio Rubén Iannopollo. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Joel y Jose.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *