Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía, nuevo líder del Grupo IV tras golear al Villena
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5614

La Nucía, nuevo líder del Grupo IV tras golear al Villena

Jornada 19.- La Nucía, 4; Villena, 0

La Nucía pasa a ser el nuevo líder del grupo IV de Preferente después de imponerse al Villena por 4-0 y tras la derrota del Cox ante el Benidorm CD. Los goles de Rubio, Joel (2) y Juan valieron tres puntos y el liderato.

No resultó tan sencillo como indica el marcador el triunfo de La Nucía sobre el Villena. En la primera parte hubo bastante equilibrio de fuerzas ya que el conjunto villenense compitió bien ante un equipo que no encontró el camino del gol antes del descanso.

En el segundo periodo cambió todo. La Nucía demostró que es uno de los firmes aspirantes al ascenso a Tercera División y el Villena se borró del partido. En el minuto 48 Rubio adelantó a los locales y con el marcador a favor los locales fueron muy superiores.

Aún así, el segundo gol no llegó hasta el minuto 74 por lo que el partido estuvo abierto hasta ese momento. Joel se encargó de cerrar el choque con dos goles en menos de diez minutos. Juan redondeó la cuenta de La Nucía con un cuarto gol en el tiempo de prolongación.

Con esta amplia victoria, La Nucía arrebata el liderato a un Cox que perdió en su feudo con el Benidorm CD. Por su parte, el Villena se complica la vida por la parte baja de la clasificación.

Ficha técnica

La Nucía: Dani, Eric, Sergio, Pepe, Iván, Rafa, Jaime, José María (Esteban, min. 61), Joel (Guerrero, min. 85), Rubio (Juan, min. 68) y Antonio (Nano, min. 75).

Villena: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibañez (Rafa, min. 71), Javi, Oso, Abraham, Puchero (Dani Salazar, min. 53), Pablo Pardo (Emma, min. 48), Adrián Gisbert y Pablo Castillo (Dani Sampere, min. 80).

Goles: 1-0, min. 48. Rubio. 2-0, min. 74. Joel. 3-0, min. 83. Joel. 4-0, min. 90. Juan.

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Cebollada López y Garrigós Romero. Mostró tarjetas amarillas a Rafa y José María por La Nucía y a Nelson, Javi, Pablo Castillo y Dani Salazar por el Villena.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295556714_d6f767687a_o

La Nucía suma tres puntos más ante el Petrelense

Jornada 14.- La Nucía, 2; Petrelense, 1. La Nucía logró un sufrido triunfo ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *