Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía refuerza su medio del campo con Pájaro, del Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-06-at-13-38-16

La Nucía refuerza su medio del campo con Pájaro, del Callosa

Nuevos movimientos en las filas del combinado de la Marina Baja, que cuenta con una baja y una alta en su centro del campo. Además, repasamos la actualidad deportiva de La Nucía tras su racha de partidos sin vencer. Foto: CF La Nucía. 

Recientes variaciones las que ha sufrido la plantilla de La Nucía. Y es que el centrocampista Kiko Rodríguez, que llegó al club procedente del Hércules B, ha causado recientemente baja. Pero la reacción del club de la Marina Baja ha sido inmediata, pues ya han presentado al que se encargará de solventar esta baja. Se trata del mediocentro Pájaro (a la derecha de la foto junto al técnico Toni Martínez), que llega al club procedente del Callosa Deportiva, además de haber formado parte también de las filas del Novelda, Jumilla, Crevillente y Eldense.

Teniendo en cuenta estas dos últimas variaciones, la plantilla dirigida por el técnico Toni Martínez queda formada por los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm) y Carlos Crespo (Novelda); los centrocampistas Alex Gómez, Adrián Rubio, Antonio López, Esteban, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza) y Pájaro (Callosa Deportiva); y los delanteros Joel Montiel, Víctor Martí (Almansa) y Chupe (Torrevieja). Además cabe informar de que el club nos ha confirmado que continúa trabajando para realizar alguna incorporación más.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva de La Nucía cabe informar de que pese a iniciar el campeonato liguero con una victoria ante el CD Cox, posteriormente han encadenado cuatro partidos consecutivos sin vencer, donde resaltan dos empates, en los cuales se incluye en de la última jornada ante el Villajoyosa. Teniendo en cuenta estos resultados el combinado de la Marina Baja a fecha de hoy es el decimotercer clasificado con 5 puntos (1V-2E-2D), empatado con el Albatera y el Elda Industrial, estando mal ubicado teniendo en cuenta que su objetivo es el de luchar por el ascenso a Tercera.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, La Nucía se medirá a domicilio ante el Villena CF, situado en la zona crítica de la tabla. Este encuentro tendrá lugar a las a las 17:00 horas del próximo domingo día 9 de octubre. Por lo que respecta al conjunto visitante, Toni Martínez tendrá a su disposición a toda la planilla, excepto Chupe que será duda de última hora. Además, el club nos comentó cómo afrontarán este partido de la sexta jornada, afirmando que: “Lo afrontaremos como una final. Después de cuatro partidos sin ganar vamos con mucha ilusión de sumar los tres puntos y volver a coger buenas sensaciones”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *