Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / La Nucía remonta en los minutos finales ante un combativo Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
24526318111_c3a13b9f47_k

La Nucía remonta en los minutos finales ante un combativo Callosa

Jornada 25.- Callosa, 1; La Nucía, 2.

La Nucía sumó tres importantes puntos en Callosa con dos goles en los últimos minutos y tras quedarse el equipo local con diez jugadores en el campo por la expulsión de Manu. Guerrero e Iván fueron los encargados de voltear el choque tras el tanto inicial de Paco.

Pese a la distancia que hay en la clasificación entre uno y otro, se preveía un partido muy disputado en El Palmeral. El encuentro respondió a las expectativas, especialmente, con el gol de Paco en el minuto 24 que puso por delante a un Callosa en racha.

Consciente de que tenía una gran oportunidad para situarse entre los dos primeros, La Nucía apretó para intentar darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Callosa se defendió bien mientras estuvo con 11 jugadores sobre el campo.

La expulsión de Manu en el minuto 71 cambió la decoración. La Nucía intensificó su dominio y el cansancio empezó a pasar factura al Callosa. Guerrero logró empatar en el minuto 82 e Iván hizo el 1-2 en el minuto 90 cuando el partido se asomaba al final.

Con esta victoria, La Nucía sube hasta el segundo puesto de la tabla a un punto del nuevo líder, el Benidorm CD, mientras el Callosa ve como se trunca una buena racha de resultados en las últimas 5 jornadas en las que ha sumado 13 puntos de 15 posibles.

Ficha técnica:

Callosa: Adrián, Paco, David, Toni (Siro, min. 85), Damián (Antoni, min. 59), Lozano, Fabián (Pedro, min. 67), Pacheco, Benjamín, Nacho y Chicha (Manu, min. 46).

La Nucía: Miguel Angel, Ayoze, Eric, Pepe, Iván, Rafa, Jaime (Rubio, min. 59), José María (Alex, min. 80), Guerrero, Allan (Manu, min. 85) y Antonio (Chamorro, min. 90).

Goles: 1-0, min. 24. Paco. 1-1, min. 82. Guerrero. 1-2, min. 90. Iván.

Árbitro: Amorós Ramírez, asistido en las bandas por López Zornoza y Fructuoso Flores. Expulsó al local Manu en el minuto 71 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Toni por el Callosa y a Allan, José María, Nano y Guerrero por La Nucía.

Campo: El Palmeral. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *