Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / La Nucía rompe con su racha negativa tras ganar al Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
29505883761_c0a5d406b6_o

La Nucía rompe con su racha negativa tras ganar al Tháder

Jornada 9.- La Nucía, 2; CD Tháder, 1.

La Nucía se reencontró con la victoria en el Camilo Cano al imponerse por 2-1 al Tháder de Rojales en un partido con mucho ritmo y abierto a cualquier resultado. El conjunto local experimentó una notable mejoría con los refuerzos que han llegado esta semana y logra cambiar de dinámica.

A este partido llegaban dos equipos con trayectorias opuestas y en un estado de forma totalmente diferente. La Nucía tenía más cerca las posiciones de descenso que las de ascenso y el Tháder acumulaba cuatro victorias consecutivas que le habían situado a las puertas de la promoción.

Apenas habían transcurrido 11 minutos y La Nucía consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Rubio. El 1-0 no desanimó al Tháder que buscó con ahínco la igualada. Y lo consiguió en el segundo tiempo con un tanto de Arias en el minuto 52.

El intercambio de golpes entre ambos conjuntos sobre el Camilo Cano se resolvió con un gol en propia meta del visitante Juan. De esta forma, La Nucía rompe con una racha muy negativa de resultados y el Tháder frena su escalada tras esta derrota aunque dejando una buena imagen ante un teórico aspirante al ascenso.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Crespo, Pereyra, Chamorro (Antonio, min. 66), Pájaro, Víctor (Erik, min. 84), Chupe, Poveda, Rafa Gómez (Alfredo, min. 46), Rubio (Sergio, min. 88) y Keko

Tháder: Kevin, Valentín, Villa, Miguel, Jaime (Noe, min. 84), Rubén, Dani (Juan, min. 82), Lloyd, Rafa (Alberto, min. 54), Arias (Quino, min. 76) y Javi.

Goles: 1-0, min. 11. Rubio. 1-1, min. 52. Arias. 2-1, min. 82. Juan en propia meta.

Árbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Sanmartín Quesada y Marco Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Pereyra, Pájaro y Poveda por La Nucía y a Miguel, Dani, Rafa y Alberto por el Tháder.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *