Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía se viste de líder y el Horadada desciende a Primera Regional
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2826

La Nucía se viste de líder y el Horadada desciende a Primera Regional

Jornada 32.- La Nucía, 2; Horadada, 1.

Un sufrido triunfo ante el ahora descendido Horadada coloca a La Nucía como líder del Grupo IV de Preferente a falta de dos jornadas para que termine la competición regular. Los goles de Guerrero y Allan en el tramo final del partido permitieron la remontada de un equipo que pasa en unos minutos de estar fuera de la promoción a terminar primero.

La otra cara de la moneda en el partido fue el Horadada. Con una plantilla hecha para pelear por objetivos mayores se encuentra ahora en Primera Regional. Ver para creer pero tan real como la vida misma. Pese a adelantarse con un gol de Juanfran al transformar un penalti, terminó sucumbiendo ante La Nucía para certificar su descenso matemático de categoría.

El partido se puso bien para el conjunto pilareño que pronto se vio con ventaja en el marcador. El Horadada tenía muy pocas opciones de permanencia pero todas pasaban por ganar en el Camilo Cano. Cualquier otro resultado le condenaba a bajar. El 0-1 se mantuvo hasta bien entrada la segunda parte y parecía que los visitante podían salir vivos de la jornada.

Sin embargo, un arreón final de La Nucía permitió que Guerrero empatara en el minuto 73 y Allan desequilibrara el encuentro a favor de los locales con un gol en el minuto 87. La euforia se desbordó por el Camilo Cano porque en esos 15 minutos La Nucía pasó de afrontar las dos últimas jornadas fuera de puestos de promoción a hacerlo ahora como líder.

Precisamente, el conjunto nuciero tendrá que enfrentarse en la próxima jornada al equipo con el que comparte el liderato, el Calpe. Un duelo que se puede considerar como una auténtica final en una jornada en la que se enfrentan entre sí los 6 primeros clasificados, todos los que todavía tienen opciones de acceder a la promoción de ascenso.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Ayoze (Jaime, min. 73), Sergio (Allan, min. 67), Eric, Chamorro, Rafa, Rubio (Serrat, min. 89), Alex (Esteban, min. 52), Guerrero, Rafa Gómez y Antonio.

Horadada: Alex, Eloy, Pau, Del Baño, Campillo, Quino (Germán, min. 80), Matías, Micha, Juanfran, Mario y Luis (Sánchez, min. 70).

Goles: 0-1, min. 9. Juanfran de penalti. 1-1, min. 73. Guerrero. 2-1, min. 87. Allan.

Árbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Marco Sánchez. Amonestó a Guerrero y Rafa Gómez por La Nucía y a Eloy y Micha por el Horadada.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *