Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / La parcela técnica de Huracán también sufre cambios
Hidrosalud 2016 690×90

La parcela técnica de Huracán también sufre cambios

El proceso de transición en el que está inmerso el club rojiblanco tendrá, posiblemente, más variaciones de las previstas inicialmente. Tras el empate de ayer se produjo una decisión trascendental.

 

Como ya adelantamos en la crónica del empate sin goles entre Huracán CF y Espanyol B, el entrenador el equipo de Torrent, Toni Seligrat, anunció su dimisión definitiva como entrenador de la primera plantilla del club rojiblanco. Una decisión que llega motivada, en gran medida, por la compleja situación institucional que vive la entidad con la posible entrada de un grupo inversor para tomar las riendas del club.

 

A principios de esta misma semana, ya salió a la luz una primera dimisión de Toni Seligrat tras el partido contra el Pobla de Mafumet CF. En ese caso, el técnico de Torrent reculó y decidió continuar a petición de sus jugadores y con la esperanza de que pronto se solucionasen los problemas a nivel de club, sobre todo, los económicos. Sin embargo, pocos días después, llega ahora una dimisión definitiva comunicada oficialmente por el Huracán a través de las redes sociales, donde se hizo eco de la carta de despedida de Seligrat. 

 

En el escrito, el entrenador valenciano argumenta los motivos de su marcha, siendo el principal: “la coyuntura que vive la entidad en los últimos meses y los problemas deportivos que de ésta se derivan irremediablemente”. Toni Seligrat expone también que su incapacidad para aportar soluciones a la situación actual del club y por el bienestar emocional propio y de su familia, se ha visto obligado a poner fin a su etapa como responsable de la primera plantilla rojiblanca. 

 

El preparador de Torrent ha aprovechado la carta para realizar muchos agradecimientos a todos los estamentos del club. Su mano derecha Miguel Herrera, los fisioterapeutas Julio y Pascual, el delegado Ramón Calero, el nutricionista Carlos, los utilleros Rigo y Paco, el jefe de prensa Fran, el cuerpo médico, el director deportivo Herni y, en especial, la afición de Torrent han sido los mencionados en el capitulo de agradecimientos de Seligrat. 

 

La dimisión del técnico provoca ahora que el cambio no sea solo institucional sino también deportivo. A la espera de que se confirme de manera definitiva la entrada del grupo inversor, el Huracán no puede perder demasiado tiempo a la hora de firmar a un nuevo entrenador que tome las riendas de un potente bloque que no ha empezado del todo bien la liga. 

 

El empate logrado ante el Espanyol B es el quinto de la temporada y deja al equipo en mitad de tabla con 11 puntos y con el principal lastre de no haber ganado en San Gregorio en lo que va de liga, donde solo han conseguido tres puntos de 15 posibles. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *