Inicio / Destacados / La pegada del Castellar-Oriveral puede con el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

La pegada del Castellar-Oriveral puede con el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 7.- UD Juventud-Barrio del Cristo, 2; UD Castellar-Oliveral, 3.

Partido atractivo el que tenía lugar en El Perdiguer entre dos equipos que llegaban muy igualados en la tabla clasificatoria. Crónica: Josevi Bonías // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro con 13 puntos, segundo y cuarto respectivamente, aunque bien es cierto que el Juventud-Barrio del Cristo tenía un partido menos a causa de la suspensión del polémico choque de la semana pasada ante el Massanassa. El partido comenzó con un buen Castellar, que en el minuto 6 se adelantó en el marcador tras un saque de esquina, en el que un jugador visitante prolonga el balón, para que Jordi pusiera el 0-1 en el luminoso.

Después del gol, el partido se igualó y no había un dominador claro en el terreno de juego. En el minuto 12, el delantero local, Miguel Ángel, disparó con peligro a la meta de Mario Viana. Pero el conjunto de Álvaro Ortí no se conformaba con el 0-1 y tuvo alguna que otra llegada al área rival con peligro, como una que tuvo como protagonista a Jordi, delantero del Castellar que cuajó una buena actuación en el día de hoy. Por otro lado, los de Luis Santafosta buscaban el empate y antes del descanso tuvieron una buena ocasión a cargo de Salas.

A la vuelta de vestuarios, los dos equipos subieron un punto la intensidad, llegando mucho más al área contraria. La primera llegada en esta segunda parte la tuvo el Juventud-Barrio del Cristo, gracias a una buena jugada de Salas, otro jugador que cuajó una buena actuación, que no pudo finalizar Miguel Ángel. La segunda de ellas, fue en forma de gol, de nuevo para el conjunto visitante, que tras un gran centro desde la banda izquierda en el 57, Úbeda de cabeza, logró el segundo para el Castellar.

Los locales, al ver la superioridad en el marcador de los de Álvaro Ortí, se fueron al ataque de forma descarada, teniendo una doble ocasión en el minuto 62, donde Mario Viana logra una parada de mérito ante Salas y el posterior disparo se marcha fuera de la portería. Pero el gol para el Juventud-Barrio del Cristo no tardó en llegar, fue en el 67, tras una jugada muy polémica, ya que la afición visitante pedía falta a Mario Viana, al considerar que le quitan el balón de las manos, una vez ya lo tenía en sus dominios. De todas formas, el gol subió al marcador, y el autor de éste fue Pablo Rey, que había ingresado recientemente al césped de El Perdiguer.

Tras el 1-2, el choque se abrió mucho y los dos equipos conseguían llegar a la portería contraria con algo más de facilidad, teniendo llegadas con peligro. Aunque el gol conseguido por Juanvi en el 89 no se puede considerar ni llegada al área, ya que el delantero le pegó desde un poco más del medio del campo sin que Maldo pudiera hacer nada para impedir el 1-3. El partido todavía no había finalizado y tras un centro al área en el que el defensa del Castellar desvía el balón hacia su portero, que decide cogerlo, el colegiado interpreta una cesión muy polémica de nuevo en la grada. El posterior libre indirecto en el minuto 93 es ejecutado casi a la perfección por Chus, para poner el definitivo 2-3.

Tres puntos muy importantes para el Castellar que se queda con 16, mientras que el Juventud-Barrio del Cristo, se mantiene con 13, con un partido menos. La próxima semana, los de Álvaro Ortí reciben al Cheste, y los de Luis Santafosta, visitarán al Chiva.

Ficha técnica:

UD Juventud-Barrio del Cristo: Maldo, Jesús, Alfaro, Jarillo (Pablo Rey 65′), Pele (Álex Curado 65′), Miguel Ángel (Nacho 85′), Salas, Llácer (Alberto 89′), Agustín, Segundo, Chus.

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Aceitón (Vila 86′), Javi Martínez, Héctor Cercos (Pulgui 77′), Jordi (Juanvi 73′), Jon, Josevi, Julio Espi, Peralta (Tolo 79′), Crespo, Úbeda.

Goles: 0-1 Jordi (6′). 0-2 Úbeda (57′). 1-2 Pablo Rey (67′). 1-3 Juanvi (89′). 2-3 Chus (93′).

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Agustín, Jarillo, Alberto y Miguel Saiz. A los visitantes, Julio Espi y Josevi.

BARRIOvsCASTELLAR

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *