Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / La plantilla del Jávea comienza a tomar forma
Hidrogen water hidrosalud 690X90
24750405094_5a1d87c6da_o

La plantilla del Jávea comienza a tomar forma

El CD Jávea trabaja en la confección de su plantilla, con nuevo técnico pero con la idea de dar continuidad al bloque de la campaña pasada. La entidad alicantina ya ha anunciado las primeras renovaciones y una nueva incorporación que procede del Calpe.

Después de confirmarse que el nuevo entrenador del Jávea será Antonio Villaescusa (ex técnico de equipos como Polop, La Nucía, Dénia o Benidorm, y que la temporada pasada decidió permanecer sin entrenar), el club presidido por David Tíscar y con Diego Estrada como nuevo director deportivo, está acometiendo la preparación de la plantilla para el nuevo ejercicio liguero.

Los renovados por ahora son el portero Pedro Prats; los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Ángel Lucas; los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió; y los delanteros Rubén Ortolá y Faye. A ellos hay que añadir el fichaje del centrocampista Michael (en la foto posterior), procedente del Calpe y que con anterioridad militó en el Dénia.

IMG-20160628-WA0025

Según apuntan desde el Jávea, “en las próximas semanas se espera llegar a un acuerdo para la renovación de más jugadores, así como concretar varios fichajes más“. La idea del club alicantino consiste en mantener la base de la temporada anterior y reforzar la plantilla con cuatro o cinco nuevas adquisiciones. Sin marcarse ningún objetivo definido más allá de volver a competir con garantías, consolidando el proyecto y tratando de estar lo más arriba posible en la tabla para ver hasta dónde puede llegar el equipo esta próxima campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Doménech

Doménech: “El Ontinyent va a dejárselo todo para ganar y volver a ver El Clariano lleno”

El Ontinyent se juega mañana su supervivencia en la promoción de ascenso a Segunda B. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *