Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / La Pobla rasca un punto en el último suspiro y evita que el Hércules entre en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25189544539_cb6669c535_o

La Pobla rasca un punto en el último suspiro y evita que el Hércules entre en ‘play-off’

Jornada 34.- Pobla de Mafumet, 1; Hércules CF, 1.

 Reparto de puntos entre Pobla y Hércules en un encuentro con pocas ocasiones, donde tuvimos que esperar al tramo final del partido para que los alicantinos abriesen la lata por medio de Mariano y minutos después los catalanes empatasen por medio de Vela.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadi Municipal CF Pobla de Mafumet el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de liga en el que se enfrentaban la Pobla de Mafumet y el Hércules. Partido vital para ambos equipos aunque con diferentes objetivos, pues lo locales afrontaban el choque con el objetivo de puntuar para alejarse de la zona de descenso mientras que los visitantes llegaban a tierras catalanas con la intención de sumar los tres puntos para pasar a depender de sí mismos en la permanencia en los puestos de ascenso.

Un encuentro que iba a comenzar con un Hércules haciéndose cargo de la posesión del esférico, mientras que la Pobla se mantenía bien replegada en propio campo. Pese al dominio del encuentro, el combinado alicantino no lograba generar peligro en la portería rival y fueron los de casa las primeros en comenzar a acercarse a la meta alicantina, pero sin encontrar el camino del gol. Una primera parte con escasas ocasiones de gol, llegaba a su fin sin novedades en el electrónico.

En los primeros compases del segundo tiempo, el guion del encuentro apenas cambió respecto a los primeros 45 minutos. Ambos equipos trataron sorprender al rival a través de balones aéreos pero sin éxito, Encaminábamos la recta final del encuentro cuando los alicantinos, a base de insistir en ello, lograron encontrar el camino del gol por medio de Mariano Sanz, que se encargaba de batir al guardameta tras a ver entrado de refresco en esta segunda mitad. Pero los de Vicente Mir no iban a mantener esta ventaja durante mucho tiempo, pues la reacción local fue inmediata, pues Kike Tortosa asistía a Vela y este se encargaba de batir a Chema, poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.

Tras este empate, la Pobla de Mafumet encadena su cuarto partido sin vencer y finaliza la jornada en la decimosexta posición con 34 puntos. Por otro lado, el Hércules tampoco logra reencontrase con la victoria y finaliza la jornada a las puertas del ‘play-off’, quintos con 58 puntos. En la próxima jornada, la Pobla se medirá a domicilio ante el Atlético Levante UD, mientras que el Hércules recibirá al RCD Espanyol B.

Ficha técnica:

Pobla de Mafumet: Varo, Márquez, Espasandín, Luis Acosta, Joaqui, Carlos García, Cristian Herrera (Vela, 61’), Gabri, Emaná, Kike Tortosa y Víctor García.

Hércules CF: Chema, Rojas, Connor, Atienza, Álex (Juanma, 46’), Yeray, Chechu, Miñano, Mainz (Álvaro, 81’), Gato (Mariano, 46’) y Gallar.

Goles: 0-1 Mariano (77’); 1-1 Vela (85’).

Árbitro: Ibai Rezola. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Connor (min 63) y Mariano (min 69).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *