Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / La portería del Almoradí contará con el regreso de Josete y un ex del Crevillente
28593703688_dba1fd1643_o

La portería del Almoradí contará con el regreso de Josete y un ex del Crevillente

Sigue perfilando su plantilla el combinado de La Vega Baja y entre las últimas novedades cabe remarcar sobre todo la vuelta de Josete (en la foto de portada) tras lograr el ascenso a Tercera con el Jove Español. Precisamente de la categoría nacional llega el otro guardameta que han incorporado, mientras que por otra parte se han confirmado otras incorporaciones y la importante renovación de Saúl Álvarez. Fotos interiores: CD Almoradí.

Gran novedad la confirmada por el CD Almoradí, que volverá a contar con el cancerbero José Pedro Berenguer ‘Josete’, un curtido guardameta que viene de quedar campeón del Grupo IV y ascender a Tercera con el Jove Español, regresando sólo un año después a un equipo en el que disputó dos promociones -con ascenso en el segundo caso- y con el que militó en Tercera, categoría en la que ya jugó anteriormente con el propio Jove Español durante varias campañas.

almoradisergioportero

Otro portero con el que van a contar es Sergio Ruiz (en el centro de la foto superior junto a los directivos Paco Albaladejo y Miguel Ángel Rueda), quien en las dos últimas campañas, tras completar su formación en el Murcia, ha militado en el Crevillente, donde ha jugado varios partidos en categoría nacional.

El experimentado Manu Amores se suma al ataque

También con minutos en Tercera -aunque en su caso con muchos más- cuenta Manu Amores (en la foto posterior izquierda junto al presidente Paco Albaladejo y el directivo Miguel Ángel Rueda), interior de ambas bandas que en el pasado curso empezó en el Torrevieja y terminó en un Horadada con el que ascendió a Preferente, mientras que anteriormente ha jugado en categoría superior con el propio Torrevieja, La Nucía, Pinatar y Formentera -donde fue pieza importante en el ascenso a Segunda B tras quedar campeones-.

almoradifichaje2

Completa este listado de incorporaciones respecto a la anterior publicación el lateral derecho Sergio Martínez (en la foto superior derecha junto al directivo Pedro Navarro), quien ha vuelto a España tras estar en Inglaterra por motivos de estudios y ha decido volver a militar en un Almoradí donde ya ha jugado en varias campañas e incluso disputado un par de ‘play-off’, formando parte del equipo que logró el ascenso a Tercera en la 15/16. La temporada pasada la empezó en el Callosa y también ha defendido los intereses del Hércules Juvenil y del Tháder.

Saúl Álvarez se queda

En cuanto a las renovaciones, seguirán contando con Saúl Álvarez (en la foto posterior junto al directivo Miguel Ángel Rueda y el tesorero Manuel Albaladejo), uno de los principales estandartes del equipo que fue clave en el mencionado ascenso con 15 dianas y que ya acumula un gran número de campañas en la entidad siendo siempre uno de los jugadores más importantes desde que llegó después de haber jugado en el Orihuela B, Torrevieja y Callosa.

almoradirenovasaulalv

Además, también se puede dar por confirmada la incorporación al primer equipo de tres jóvenes valores considerados además como gente de la casa y de los que desean que adquieran experiencia en la categoría, tratándose del lateral izquierdo Iván Hernández, ex del Sporting Saladar, el mediocentro Pablo, que se encontraba en el Celtic Elche, y el extremo derecho Dani Albaladejo, que en su caso promociona desde el filial.

De este modo, Roberto Cases dispone para luchar por estar lo más lejos posible del descenso, y a poder ser cerca de los puestos de privilegio, con los porteros Josete (Jove Español) y Sergio Ruiz (Crevillente); los defensas Fran Ortiz, Benja, Vicente Boix (Torrevieja), Sergio Martínez (Inglaterra) e Iván Hernández (Sporting Saladar); los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos, Dani Albaladejo (Filial), Rafa Canales (Orihuela B), Manu Amores (Horadada) y Pablo (Celtic Elche); y el delantero Saúl Álvarez.

Filialidad con el Sporting Saladar

En otro orden de cosas, cabe informar que han firmado un convenio de filialidad con otro equipo del municipio, el Sporting Saladar, quienes cuentan con sus equipos amateur masculino y femenino en Segunda Regional, considerando desde la entidad que se trata de un importante acuerdo que les permitirá que sus jugadores Sub-23 puedan curtirse, potenciando además a la localidad de Almoradí.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Aceitón

El UE Gandia se hace con el defensa Aceitón

Gran fichaje el que ha conseguido el UE Gandia, que tras informar de que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *