Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / La próxima semana habrá doble ración de Segunda B
29484586595_042d0c0289_o

La próxima semana habrá doble ración de Segunda B

La primera -y la única- Jornada Intersemanal de Segunda B está a la vuelta de la esquina, ya que para el próximo miércoles 2 de noviembre está programada la Jornada 12. Además, cabe destacar que ya están confirmados los horarios en el Grupo III.

Días cargados en la Segunda División B los que se avecinan, ya que entre la jornada de este fin de semana, cuyos horarios ya están confirmados y se pueden consultar en la sección correspondiente de Golsmedia, y la del próximo, hay programada una Jornada Intersemanal, la única que hay fijada en dicha categoría durante toda la campaña.

Así pues, los combinados de la categoría de bronce tendrán que modificar su planificación durante estos días para poder afrontar de la mejor forma este cúmulo de partidos más propios de equipos que juegan en más de una competición. Además, cabe destacar que, para ello, se han movido rápido y ya están confirmados los horarios de una jornada que arrancará el miércoles 2 de noviembre a las 18:00 horas y concluirá ese mismo día pasadas las diez de la noche:

intersemanal2bhorarios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37003316361_2dd8f07ed1_o

El Paterna se reforzará tras la grave lesión de Ximo Moscoso

Ximo Moscoso (en la foto), con quien hemos hablado, será intervenido este viernes por una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *