Inicio / Destacados / La Valenciana Sub-18 y Sub-16 se enfrentarán en semifinales ante Euskadi
Hidrosalud 2016 690×90
seleccion

La Valenciana Sub-18 y Sub-16 se enfrentarán en semifinales ante Euskadi

Las selecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana han conocido hoy a sus próximos rivales del Campeonato de España. Ambos conjuntos se medirán en semifinales ante la selección de Euskadi.

La RFEF ha celebrado esta mañana en La Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) el sorteo del Campeonato de España de Fútbol Cadete y Juvenil donde se han conocido los rivales y las sedes para las Fases Finales del campeonato.

El sorteo ha deparado interesantes emparejamiento ya que la Selección Valenciana Sub-18 se medirá al País Vasco en semifinales donde la sede de la Fase Final se celebrará en Andalucía. En la otra parte del cuadro se enfrentarán las Selecciones de Madrid y Andalucía. Los encuentros se disputarán entre el 21 y 24 de Abril.

Por otro lado, la Selección Valenciana Sub-16 se medirá también ante el País Vasco como en la categoría de juvenil, mientras que el otro enfrentamiento en esta categoría será entre la selección de Aragón y Madrid. La sede de esta Fase Final se celebrará en Euskadi entre el 19 y 22 de Mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *