Inicio / Destacados / La Segunda B y la Tercera División arrancarán el fin de semana del 21 de agosto
Hidrosalud 2016 690×90
26595855776_2a3148ba3b_o (1)

La Segunda B y la Tercera División arrancarán el fin de semana del 21 de agosto

En la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol se confirmó, entre otras cosas, las fechas de inicio y final de Segunda B y Tercera. También se oficializó la composición de grupos en la categoría de bronce.

El fin de semana del 21 de agosto, ese será el momento en el que empezará a rodar el balón tanto en Segunda B como en Tercera, antes de lo que muchos esperaban, por lo que algunos equipos tendrán que reconfigurar su ‘planning’ de pretemporada y otros podrán terminar de cerrarlo una vez confirmado este dato tan importante.

De este modo, la temporada de ambas categorías arrancará ese fin de semana y terminará el del 14 de mayo, mientras que las promociones de ascenso concluirán el 25 de junio. Por lo que respecta a la Regional Preferente, cabe mencionar que no iniciarán la competición hasta el primer fin de semana de septiembre, dos semanas después.

En cuanto a otro dato importante que se oficializó en la Asamblea, fue la composición de los grupos de Segunda B, contando en el tercero, en el que compiten los valencianos At. Saguntino, Atlético Levante UD, CD Alcoyano, CD Eldense, Hércules de Alicante CF, Valencia-Mestalla y Villarreal CF, con los siguientes clubes: de Aragón el CD Ebro; de las Islas Baleares el At. Baleares y el RCD Mallorca B; y de Catalunya AE Prat, CE L’Hospitalet, CE Sabadell FC, CF Badalona, CF Gavà, FC Barcelona B, Lleida Esportiu Terraferma CF, RCD Espanyol de Barcelona B, UE Cornellà y UE Llagostera Costa Brava.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *