Inicio / Destacados / La Selección Española Femenina, con Leila y Ruth en el once, goleó ante Portugal
Hidrosalud 2016 690×90
26070324576_473048f121_o

La Selección Española Femenina, con Leila y Ruth en el once, goleó ante Portugal

Con la presencia en el once inicial de la jugadora del Valencia CF, Leila Ouahabi (en la foto), y de la valenciana que milita en el FC Barcelona, Ruth García, la Selección Española Absoluta se impuso por un rotundo 1-4 ante Portugal en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2017.

Sigue el camino triunfal de la Selección Nacional Femenina, que tiene cada vez más cerca conseguir el billete clasificatorio para estar en Holanda el próximo año en la gran cita continental del balompié femenino. Las futbolistas que prepara Jorge Vilda no dejaron duda de que van a todas y vencieron holgadamente por un gol a cuatro al combinado portugués, con goles de Virginia, Alexia, Amanda y Vero. Pleno de triunfos a domicilio para España, en la que fue su quinta victoria consecutiva en el Grupo II de clasificación para la Eurocopa de Holanda.

La jugadora del Valencia CF Femenino, Leila Ouahabi, así como la futbolista valenciana del Barça, Ruth García, disputaron la totalidad del partido del viernes en Portugal. La Absoluta Femenina volverá a jugar, mañana martes, a las 18.00 horas, en esta ocasión frente a la República de Irlanda. El encuentro se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (en Madrid), con entrada gratuita hasta completar aforo.

Estos dos compromisos internacionales de la Selección Española motivaron que este pasado fin de semana hubiese descanso en la Primera División Femenina, por lo que el Levante UD y el Valencia CF han tenido una semana más para preparar sus siguientes compromisos, correspondientes a la vigesimotercera jornada de la competición liguera. Ambas escuadras jugarán en casa el próximo fin de semana, las levantinistas recibirán al Espanyol y las valencianistas al Rayo Vallecano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *