Inicio / Destacados / La Selección Juvenil Femenina medirá fuerzas con el SPA Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
25027837775_44af0a0b4e_o

La Selección Juvenil Femenina medirá fuerzas con el SPA Alicante

Continúa la puesta a punto de la Selección Valenciana Femenina Sub-18 con vistas a la Fase Final del Campeonato de España. El próximo martes jugará un amistoso ante el SPA Alicante.

Test exigente en el encuentro de carácter amistoso de la Selección Juvenil frente a un equipo puntero de Segunda División Nacional como el Sporting Plaza Argel, que lucha por ascender a Primera División. El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) confirmó que el partido se disputará el próximo martes, 19 de abril, a las 17.30 horas, en el campo ‘Divina Pastora’ de Alicante, el feudo donde disputa sus encuentros como local el SPA. La plantilla del combinado autonómico femenino deberá presentarse ese mismo día a las 14.15 horas en la puerta principal del Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, para partir en expedición oficial hacia tierras alicantinas.

Repasamos una 16ª Convocatoria de la Sub-18 que es exactamente la misma que la relación anterior facilitada con las jugadoras que acudieron el pasado martes a la localidad de Picassent:

Carmen Carbonell, Cintia Montagut, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró, María Ortiz, Sara Medina (Valencia Féminas CF); María Ortells, Alba Mampel, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Cristina Cubedo (Villarreal CF); Laura Pascual, Andrea Palacios, Alba Cerdá (Levante UD); Paula Durán (CF At. Moncadense); Cristina Valdelvira (UD Aldaia CF); Claudia Jiménez (Sp. CF Plaza Argel).

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *