Inicio / Destacados / La Selección Sub-16, cada vez más cerca de su puesta a punto
Hidrosalud 2016 690×90
sub16masc2016

La Selección Sub-16, cada vez más cerca de su puesta a punto

La Selección Valenciana masculina Sub-16 tendrá una nueva sesión de entrenamiento la próxima semana en el Miguel Monleón de Picassent. Foto: FFCV.

A petición del cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Selección Sub-16 volverá a tener sesión preparatoria ante la cercanía de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Los cadetes valencianos se ejercitarán a partir de las 16.30 horas del próximo martes, 10 de mayo, y están citados sobre el terreno de juego a las 16.00 horas para ponerse a disposición del seleccionador, Miguel ‘Taja’.

La 14ª Convocatoria de la Selección Valenciana Sub-16 (que difiere en algunos nombres respecto de la anterior citación para el entrenamiento en Burjassot de hace tres días) se compone de los siguientes jugadores: Jorge Veintimilla, Alexis Rastoll, Sergio Granados, Eusebio Monzó, Christian Albert, Carles Rosell (del Levante UD); Jorge Carlos Galdón (del Villarreal CF); Guillem Molina, José Pascual Alba, Diego Sebastián Huesca, Ferran Torres (del Valencia CF); Francisco Javier Estacio, Kangin Lee, Nabil Touaizi (del Fundación VCF); Víctor Poveda, Óscar Poveda (del Hércules) y Javier López (del Elche).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *