Inicio / Destacados / La Selección Sub-16, cada vez más cerca de su puesta a punto
Punto Penalti socio 690×90
sub16masc2016

La Selección Sub-16, cada vez más cerca de su puesta a punto

La Selección Valenciana masculina Sub-16 tendrá una nueva sesión de entrenamiento la próxima semana en el Miguel Monleón de Picassent. Foto: FFCV.

A petición del cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Selección Sub-16 volverá a tener sesión preparatoria ante la cercanía de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Los cadetes valencianos se ejercitarán a partir de las 16.30 horas del próximo martes, 10 de mayo, y están citados sobre el terreno de juego a las 16.00 horas para ponerse a disposición del seleccionador, Miguel ‘Taja’.

La 14ª Convocatoria de la Selección Valenciana Sub-16 (que difiere en algunos nombres respecto de la anterior citación para el entrenamiento en Burjassot de hace tres días) se compone de los siguientes jugadores: Jorge Veintimilla, Alexis Rastoll, Sergio Granados, Eusebio Monzó, Christian Albert, Carles Rosell (del Levante UD); Jorge Carlos Galdón (del Villarreal CF); Guillem Molina, José Pascual Alba, Diego Sebastián Huesca, Ferran Torres (del Valencia CF); Francisco Javier Estacio, Kangin Lee, Nabil Touaizi (del Fundación VCF); Víctor Poveda, Óscar Poveda (del Hércules) y Javier López (del Elche).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliriadd

El CF Llíria prepara un proyecto ambicioso

El Llíria, donde se confirmó que Rodri no seguiría como técnico, ha confirmado sus intenciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *