Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Sub-16 y el Valencia pasan a la final de la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
copa

La Selección Valenciana Sub-16 y el Valencia pasan a la final de la Copa Cadete Coca-Cola

Se disputó entre la matinal y mediodía de hoy en la Ciudad Deportiva del Valencia CF la Fase Intermedia del Nacional de la IV Copa Cadete Coca-Cola. Tanto la Selección Valenciana como el Valencia CF lograron el pase para la final. Foto: FFCV.

La Selección Valenciana se impuso a la Murciana por 4-0. Tras unos primeros intensos minutos, en el 9’ Pablo Jiménez hizo el 1-0 de perfecta transición. Apenas tres minutos después, Javier Comeras culminó con el segundo tanto una contra letal. El portero valenciano Pablo Martín apareció a la media hora con una gran parada para evitar el gol murciano. En el 34’, Álex Ligero, de falta, estableció el 3-0. Para completar Carlos Martínez, casi al final del encuentro, ese marcador contundente con el definitivo 4-0.

Dos horas más tarde de disputar el encuentro ante la Selección Murciana, el combinado valenciano acometió el duelo definitivo ante la Selección de Castilla-La Mancha por un puesto en la final de este triangular de Selecciones Autonómicas. El empate a cero registrado al término del partido, jugado con gran intensidad y emoción hasta el final, permitió a la Selección Valenciana el pase a la final de la Copa Coca-Cola.

Por su parte, el Valencia CF venció 1-0 ante el Ranero CF y más tarde por 3-0 ante el Fundación Albacete, con lo que también se clasificó para la final de la Copa Cadete Coca-Cola.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *