Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Sub-16 y el Valencia pasan a la final de la Copa Cadete Coca-Cola
copa

La Selección Valenciana Sub-16 y el Valencia pasan a la final de la Copa Cadete Coca-Cola

Se disputó entre la matinal y mediodía de hoy en la Ciudad Deportiva del Valencia CF la Fase Intermedia del Nacional de la IV Copa Cadete Coca-Cola. Tanto la Selección Valenciana como el Valencia CF lograron el pase para la final. Foto: FFCV.

La Selección Valenciana se impuso a la Murciana por 4-0. Tras unos primeros intensos minutos, en el 9’ Pablo Jiménez hizo el 1-0 de perfecta transición. Apenas tres minutos después, Javier Comeras culminó con el segundo tanto una contra letal. El portero valenciano Pablo Martín apareció a la media hora con una gran parada para evitar el gol murciano. En el 34’, Álex Ligero, de falta, estableció el 3-0. Para completar Carlos Martínez, casi al final del encuentro, ese marcador contundente con el definitivo 4-0.

Dos horas más tarde de disputar el encuentro ante la Selección Murciana, el combinado valenciano acometió el duelo definitivo ante la Selección de Castilla-La Mancha por un puesto en la final de este triangular de Selecciones Autonómicas. El empate a cero registrado al término del partido, jugado con gran intensidad y emoción hasta el final, permitió a la Selección Valenciana el pase a la final de la Copa Coca-Cola.

Por su parte, el Valencia CF venció 1-0 ante el Ranero CF y más tarde por 3-0 ante el Fundación Albacete, con lo que también se clasificó para la final de la Copa Cadete Coca-Cola.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *