Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La solidez defensiva del Buñol bloquea al Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
29619216091_25413254bd_o

La solidez defensiva del Buñol bloquea al Alzira

Jornada 9.- UD Alzira, 0; CD Buñol, 0. 

Reparto de puntos entre Alzira y Buñol en un encuentro dominado por el conjunto de la Ribera Alta, que poco pudo hacer ante la zaga de los de Buñol.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio “Luis Suñer Pico” el enfrentamiento de la novena jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medían la UD Alzira y el CD Buñol. Los locales llegaban a este encuentro tras empatar la pasada jornada, mientras que los de Buñol se desplazaban a Alzira con la moral bien alta tras vencer su partido de la jornada anterior.

El encuentro iba a comenzar con un Alzira dominador desde el primer momento, mientras que el Buñol se mantenía replegado atrás. Este planteamiento iba a ser el mismo durante estos primeros 45 minutos, pues los locales que tenían el control iban a generar ocasiones de gol pero sin finalizaciones claras, mientras que los visitantes que esperaban atrás esperando su momento, pudieron adelantarse en el marcador en una contra, pero erraron el mano a mano ante Ovejero.

La segunda parte iba a mantener el mismo guión respecto a lo visto en el primer asalto del partido. El Alzira, que iba a ser claro dominador en este segundo tiempo y en el partido en general, buscaba el camino del gol por todos los medios, pero la solidez defensiva del Buñol, que estaba muy replegado atrás desbarató todos los ataques rivales. Sin ninguna novedad en el marcador, el partido finalizaba con el resultado inicial.

Tras este empate el Alzira finaliza provisionalmente la jornada en la undécima posición con 11 puntos, mientras que el Buñol lo hace en la decimosétima plaza con 5 puntos, también a la espera de los resultados de mañana. En la próxima jornada el Alzira se medirá a domicilio ante el Muro CF, mientras que el Buñol recibirá al CD Torrevieja.

Ficha técnica:

UD Alzira: Ovejero, Quique Soler, Gomis, Kike Torrent, Tendillo (Víctor Ruiz, 54’), Prieto, Ubach (Mauro, 67’), Javi García (Boix, 70’), Sergi Mut, Luis García y Abel.

CD Buñol: Toni, Loza, Del Moral, Víctor, Castillejo, Lander (Rulo, 76’), Ángel, Pérez (Martínez, 85’), Corell, Sáez (Pablo, 88’) y Valero.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gomis y Víctor Ruiz, así como a los visitantes Castillejo, Lander, Pérez y Valero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *