Inicio / Destacados / La Sub-12 femenina ya tiene programada su octava cita
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfem12

La Sub-12 femenina ya tiene programada su octava cita

Continúa trabajando el combinado alevín femenino de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y su próxima cita está programada para el lunes en La Ermita de Alginet, donde disputarán un nuevo amistoso. Foto: FFCV.

Después de que esta semana jugasen un partidillo frente al Paiporta Alevín en El Palleter, en el cual vencieron 2-8, el Departamento de Selecciones de la FFCV ha preparado una nueva cita para el combinado que dirige José A. Menchero. Y es que el próximo lunes 21 de marzo han sido convocadas un total de quince jugadoras pertenecientes a ocho equipos distintos, estando citadas a las 17:30 horas para disputar el amistoso a partir de las 18:15 horas.

En esta ocasión se llevará a cabo en el Campo La Ermita de Alginet (Valencia), donde se enfrentarán al conjunto alevín de la UD Alginet en una interesante probatura para los dos conjuntos de Fútbol-8 en la cual repiten prácticamente las mismas futbolistas que participaron en el anterior encuentro de la valenciana, a excepción de Silvia Pastor (Sporting CF Plaza Argel), Marina Llácer (UD Altea) e Irene Miguélez (AAVV Rafalafena CF), aunque con la novedad de Sara López para completar un total de cuatro jugadoras procedentes del Valencia Féminas CF.

Por lo tanto, la nueva convocatoria la componen Cristina Boluda, Ainhoa Estévez, Irene Guillem y Sara López del Valencia Féminas CF; Raquel Almela, Marta Querol, Silvia Tomás del Villarreal CF); Renee Pastor y Lucía Palomares del Sporting CF Plaza Argel; Lana Yan Collado y Ana Izquierdo del Levante UD; Alicia del Carmen Silvar del CF Arena Alicante; Inés Rizo del CFS Racing de Novelda; Fiamma Benítez del FB Dénia; y Elena Gil del At. Vallbonense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *