Inicio / Destacados / La Sub-12 femenina se traslada esta vez a la provincia de Alicante
Hidrogen water hidrosalud 690X90
sub12femenina

La Sub-12 femenina se traslada esta vez a la provincia de Alicante

En la cuarta convocatoria será cuando la Selección Valenciana Alevín femenina se concentre en tierras alicantinas, confirmándose un total de 49 jugadoras de 27 equipos distintos.

De la mano del seleccionador José Andrés Menchero, llega la cuarta convocatoria para la Sub-12 femenina después de que se reunieran en Manises, Picassent y Villarreal, tratándose de la primera cita que se lleva a cabo en la provincia de Alicante. Y es que el emplazamiento escogido para esta ocasión es la Ciudad Deportiva de Elche, que acogerá este jueves 12 de enero una sesión de entrenamientos que arrancará a las 18:00 horas, aunque las jóvenes jugadoras, todas pertenecientes a 27 equipos de la provincia de Alicante, están citadas para las 17:30 horas.

De este modo, cuentan con Estela Palazón, Carla Labaradejo, María Tomás, Sofía Rocamora, Judit Ferrández, Giselle Martínez, África Martínez, Sandra Jiménez, Candela Fernández, Alba Martínez, Nerea Teva y Jennifer Aracil del Elche CF; Sara García, Lucía Mas, Naiara Micol y Nerea Pérez del Crevillente Femenino CF; Hada Nieto, Cristina O’Shea y Carelia Del Carmen Serna del Playas de Alicante CF; Rocío Martínez y Lilia Sánchez del CD El Campello; Andrea Pérez y Estela Ñeco del Villajoyosa CF; Neus Lucas y Julia Pérez del CF Atlètic Muro; Andrea Bedia y Laura Bonastre del GCD Sant Joan; Diana Villena y Nicole Dayanara Angulo del CF Titán Elche; Nuria García del Novelda CF; Mireia Chorro del Agost FC; Iratxe Llata del Esides Caramanchel CE; Daniela E. García del CD Salesianos Alicante; María Victoria Llinares del Xixona Esportiu; Nerea Rico del CD La Voz; Alba Grau del CD Almoradí; Ylenia Pérez del Pinoso CF; Yaiza Amor del Aspe UD; Angela Popova del C. At. Montemar; Esther Montiel del CF Celtic Elche; Lucía Gozalo del CD Terra Alacant; Paula Lafageme del CD Barrio Obrero; Paula Cuello del FB Teulada – Moraira; Vilma Llorens del Idella CF; Marcela Palencia del CFS Racing de Novelda; Sandra Menchero del Atlético San Blas CF; Lola Paredes del CF Castrum; Marta Prieto del CD ATCO Aspe; y Clara Valenzuela del At. Bilbainista de Alcoy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *