Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Sub-14 de Alicante se cita de nuevo en Elche
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvalicante

La Sub-14 de Alicante se cita de nuevo en Elche

 

Tal y como sucedió a finales de noviembre, Miguel A. Vila ‘Taja’ ha organizado un entrenamiento para los Sub-14 de la provincia de Alicante y de nuevo han apostado por la Ciudad Deportiva de Elche, convocando a veintidós jugadores de ocho equipos distintos. Foto: FFCV

Nueva cita para la Sub-14 de la provincia de Alicante, que repetirá en la Ciudad Deportiva de Elche al igual que sucedió el 24 de noviembre, realizando una sesión de entrenamiento el próximo martes 26 de enero a partir de las 16:30 horas en el Campo 6, y estando convocados los jugadores para que se presenten en el terreno de juego a las 15:45 horas.
Se ha recudido el número de jugadores que participarán en este entrenamiento respecto a la anterior cita de noviembre, contando incluso con algunas caras nuevas, por lo que sigue perfilando Miguel A. Vila ‘Taja’ su listado de futbolistas, contando para esta ocasión con Daniel Gosalbez, Ayan Galvañ, Manuel Moya, Jaime Valero y Boris Junior del Kelme CF; Pedro Alemañ, Alexis Sánchez, Javier Noguera, Izan Boix y Antonio Ramón del Elche CF; Rafael Moreno, Biruk Arturo Santos y Miguel Guerrero Álvarez del CF Ciudad de Benidorm; Diego Canto y Pablo Morgado del CD Alcoyano; Ángel Marín y Marcos Guillén del Hércules CF; Braian Samuel y David Cheli del FB Dénia; Alejandro Pérez y Lilian De Palmas del Promesas Elche CF; y Borja Calvo del SFFCV Benidorm CD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *