Inicio / Noticias Futbol Base / La Sub-14 de Alicante también entra en juego
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-14 de Alicante también entra en juego

Mañana se llevará a cabo la primera cita para la Selección Sub-14 de Alicante dirigida por Miguel A. Vila ‘Taja’, quien realizará una nueva probatura con otro equipo formativo distinto contando con más de una treintena de jóvenes e ilusionados futbolistas.

 
El Campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche acogerá mañana martes 24 de noviembre la primera cita para la Selección Sub-14 de Alicante, siendo una convocatoria realizada por Miguel A. Vila ‘Taja’, quien tras organizar un partidillo amistoso con la Sub-15, ahora realizará un partido de entrenamiento con un grupo de treinta y seis jugadores de trece equipos alicantinos distintos, estando citados para las 15:45 horas con la intención de que el balón empiece a rodar a partir de las 16:30 horas.
 
El listado de convocados es el siguiente: Daniel Gosalbez, Manuel Vicente Rubio, Ayan Galvañ, Santiago Hemmerling y Manuel Moya del Kelme CF; Pedro Alemañ, Alexis Sánchez, Javier Noguera, Izan Boix y Antonio Ramón del Elche CF; Rubén Saiz, Rafael Moreno, Biruk Arturo Santos y Andrés Lloret del CF Ciudad de Benidorm; Diego Canto, Gorka Ortega, Pablo Morgado y Rubén Carretero del CD Alcoyano; Ángel Marín, Álvaro Violero, Javier Martínez y Marcos Guillén del Hércules CF; Braian Samuel, David Cheli y Santiago Palacios del FB Dénia; Iván Domingo, Diego Vicente Bri y Ousmane Seydi del CF Celtic Elche; Alejandro Pérez, Lilian De Palmas y Javier Gallego del Promesas Elche CF; Markos Peral del CD Jávea; Christian Cuevas de la UE Gimnàstic S.V. CF; Borja Calvo del SFFCV Benidorm CD; Jonathan Vidal del Lacross Babel CF; y Javier Jesús Portillo del CD Pablo Iglesias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *