Inicio / Destacados / La Sub-16 valenciana inicia los entrenamientos de temporada en Picassent
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

La Sub-16 valenciana inicia los entrenamientos de temporada en Picassent

La Selección Valenciana Cadete masculina de fútbol será la primera que comience a entrenar en la presente campaña, y lo hará el próximo miércoles 21 de septiembre a las 17:oo horas en el ‘Miguel Monleón’ de Picassent.

Arranca también la temporada para los cadetes de la Selección Valenciana y hoy mismo se ha hecho pública la primera convocatoria. El Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent acogerá el próximo miércoles, día 21 de septiembre, a las 17:00 horas, la primera sesión de entrenamiento de la campaña 2016/17 para los cadetes de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Los jugadores han sido citados una hora antes del entrenamiento, a las 16:00 horas. El nuevo seleccionador autonómico de la categoría, Javier Lafora, ha citado a un total de 36 jugadores procedentes de hasta 12 equipos de la Comunidad Valenciana en esta primera convocatoria de entrenamientos, que deberán presentarse sobre el terreno de juego según la siguiente citación:

Gastón Alonso, Alejandro Blesa, Sergio Fernández, Miguel Giménez, y Miguel Peñalver del Levante UD; Alejandro Baena, Emilio Martí, Iván Morante, Miguel Ángel Opere y Marc Vega del Villarreal CF; Sergio Gómez, Javier Picazo, Jordi Querol y Christian Vassilakis del Alboraya UD; Nabil Touaizi, Kangin Lee, Fran Estacio y Víctor Bastardo del Valencia CF; Juan Blaya, Raúl Segura, Pau Vidal y Andrés Campos del CD Roda; José Luis Durà, Antonio Santandreu y Rubén Gómez del CF Promeses Sueca; Jordi Escobar, Víctor Lladó y Francisco Pérez del CF Fundació VCF; Diego Botton y Diego Belchi del CF Escuelas San José; Rubén Zazo y Adrián Navarro del UD Alzira; Oriol Bellés y Pablo Guimera del CF La Vall; Diego Ruíz del CF Torre Levante; y Carlos Sánchez del Tavernes Blanques CF.

Cambios de última hora:

Destacar que una vez publicada esta noticia, se han producido los siguientes cambios en la convocatoria: Ha entrado Jorge García (CF Torre Levante) y ha salido Adrián Navarro (UD Alzira)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *