Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La Sub-18 femenina será homenajeada en el siempre llamativo Levante – Valencia
DaA3-AEWsAAyQAB-3

La Sub-18 femenina será homenajeada en el siempre llamativo Levante – Valencia

El próximo sábado 28 de abril se disputa el derbi valenciano de fútbol femenino por excelencia, un Levante UD – Valencia CF de Primera División al que además esta temporada llegan en máxima igualdad, y se ha apostado por aprovecharlo para homenajear a la Selección Valenciana Juvenil femenina recientemente proclamada campeona de España. Foto: FFCV.

La Sub-18 femenina campeona de España tras una espectacular final

El sábado 28 de abril, a las 13:00 horas y con entrada gratuita, se jugará el mejor partido de fútbol femenino entre clubes que se puede disputar a día de hoy en la Comunitat Valenciana, un Levante UD – Valencia CF que siempre atrae todas las miradas. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio ‘Ciutat de València’ dentro de dos jornadas y los dos combinados se encuentran a día de hoy empatados a 38 puntos con las ‘Che’ siendo sextas y las ‘granota’ séptimas.

ffcvfemhomenaje

Por si esos fueran pocos alicientes, hay que sumarle el hecho de que será retransmitido en directo por la televisión y, sobre todo, que se aprovechará para que en los prolegómenos sea homenajeada la expedición de la Selección Valenciana Juvenil de fútbol femenino que hace dos semanas se proclamó campeona de España en Calvià (Mallorca).

Entrada gratuita y homenaje especial, no se puede pedir más

Sin lugar a dudas será un broche de oro a una temporada perfecta realizada por las jugadoras de Santiago Triguero, que han cuajado una espectacular campaña a partir de la solidez defensiva, ya que han mantenido la portería a cero, pero siendo poderosas también en ataque, por lo que este homenaje será una gran forma de que se reconozca el enorme trabajo realizado.

El fútbol Juvenil valenciano reina en España

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33360588_1818935328170847_8670939204210917376_n

Continuidad en el banquillo del Mislata

Comienzan a desvelarse las primeras noticias y movimientos en el Mislata, equipo del Grupo II …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *