Inicio / Destacados / La Sub-18 logró la gesta de acceder a la Fase Final
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5515

La Sub-18 logró la gesta de acceder a la Fase Final

Vibrante remontada ante Galicia la que protagonizó la Selección Valenciana Sub-18, que le valió para acceder a la Fase Final del Campeonato de España, que se disputará en mayo en una sede aún por determinar.

Las de Santiago Trigueros consumaron la gesta y lograron la clasificación para la fase definitiva, que se celebrará del 6 al 8 de mayo, conociéndose ya que sus rivales serán Cataluña, Navarra y Extremadura. Después de derrotar primero por dos a cero a la Selección Madrileña (Vídeo-Resumen),‘El Palleter’ de Paiporta estalló de júbilo con el triunfo por 5 a 3 del combinado valenciano en la matinal del domingo (Vídeo-Resumen).

Muy complicado se le puso el encuentro y el pase a la Fase Final a la Sub-18, después de ver cómo la Selección gallega cobró una ventaja de dos goles cuando se llevaba poco más de un cuarto de hora de juego. Pero la Selección Valenciana demostró no rendirse nunca y así, antes del descanso, ya le había dado la vuelta al marcador con dos goles de Cintia y uno de Paula Sancho. Al poco de la reanudación, Galicia empató a tres, pero dos goles de Claudia Jiménez (la jugadora del Sporting Plaza Argel), en los minutos 78 y 84, volvieron a poner las cosas en su sitio.

Al margen de conseguir ganar, la diferencia de goles fue importante, ya que hubo triple empate a 9 puntos, además de una igualada también en la diferencia de goles, por lo que decidió al final el número de goles a favor.

A la conclusión del encuentro, Santiago Trigueros, en declaraciones a Golsmedia, mostró su satisfacción por haber sacado adelante “un partido muy complicado, donde Galicia nos puso las cosas muy difíciles, pero a pesar de ir perdiendo 0-2, hemos sido capaces de darle la vuelta al partido y de marcar los goles que nos meten en la Fase Final”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *